Zonda Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Muy buenos dias compañeros a ver si me podeis echar una mano donde podria encontrar un aleroncito de esos guapos para mi a4b6 venga gracias de antemano y un saludito Responder
Cloud Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Pues yo por ejemplo llevo este que encaja muy bien y el acavado es bastante bueno: Editado 1 de Agosto del 2006 por Cloud Responder
El del aleron Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) <_< <_< :o pd. con este post ....... tenia que hacerlo!!!!! jajaja Editado 1 de Agosto del 2006 por El del aleron Responder
CORDOBES Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pues yo por ejemplo llevo este que encaja muy bien y el acavado es bastante bueno: ESE LO LLEVO YO TAMBIEN Y PARA MI GUSTO ES EL MAS ELGANTE Y DEPORTIVO A LA VEZ`PERO CADA UNO TIENE SU GUSTO UN SALUDO COMPI Responder
CORDOBES Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 jod** Q BESTIALIDAD <_< JJAJAJAJAJ UN SALUDO Responder
Luiso Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 <_< <_< :clap1: :o pd. con este post ....... tenia que hacerlo!!!!! jajaja ... Naturalmente; este post es tuyo!!! Responder
Cobrabf Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 precisamente ayer me puse en contacto con autospolier para consultar precio de ese aleron y estoi esperando respuesta. Tambien le pedi que me diera precios para mas cantidad por si compensa un pedido conjunto, os mantengo informados. Responder
CaroLayn Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 <_< B) pd. con este post ....... tenia que hacerlo!!!!! jajaja Virgen Santa, qué animal!! Responder
mambero Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 hola Estoy muy interesado en el aleroncito pequeño,me podriais dar la pagina de autospolier para ver precio y demas. un saludo Responder
rafa4 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Ostias, el del aleron, yo cogeria un muñequito de esos garrulos del elvis y lo pintaria de iker casillas o victor valdes y lo pegaria en el porton a modo de porteria de furbo, con su red y to, que, que no? Lo flipas, neng!!! Sin acritud. Saludos. Responder
Cloud Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 holaEstoy muy interesado en el aleroncito pequeño,me podriais dar la pagina de autospolier para ver precio y demas. un saludo Aqui te la cuelgo:Auto Spoiler Responder
mambero Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 muchas gracias cloud. un saludo Responder
Zonda Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos y el del aleron jejeje :cry1: pasote jijiji.Talueguito Responder
Neeeeeen Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Ostias, el del aleron, yo cogeria un muñequito de esos garrulos del elvis y lo pintaria de iker casillas o victor valdes y lo pegaria en el porton a modo de porteria de furbo, con su red y to, que, que no? Lo flipas, neng!!! Sin acritud. Saludos. ehh quien ma llamao? :cry1: Editado 2 de Agosto del 2006 por Neeeeeen Responder
El del aleron Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ostias, el del aleron, yo cogeria un muñequito de esos garrulos del elvis y lo pintaria de iker casillas o victor valdes y lo pegaria en el porton a modo de porteria de furbo, con su red y to, que, que no? Lo flipas, neng!!! Sin acritud. Saludos. No te preocupes, soy consciente de que hay gente a quien no le puede gustar, y a otros si pd: solo te tronchare las piernas con el parachoques cuando nos veamos sin acritud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.