Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenos dias compañeros a ver si me podeis echar una mano donde podria encontrar un aleroncito de esos guapos para mi a4b6 venga gracias de antemano y un saludito

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

precisamente ayer me puse en contacto con autospolier para consultar precio de ese aleron y estoi esperando respuesta.

Tambien le pedi que me diera precios para mas cantidad por si compensa un pedido conjunto, os mantengo informados.

Publicado

Ostias, el del aleron, yo cogeria un muñequito de esos garrulos del elvis y lo pintaria de iker casillas o victor valdes y lo pegaria en el porton a modo de porteria de furbo, con su red y to, que, que no? Lo flipas, neng!!! :laugh::p:p

Sin acritud.

Saludos.

Publicado (editado)
Ostias, el del aleron, yo cogeria un muñequito de esos garrulos del elvis y lo pintaria de iker casillas o victor valdes y lo pegaria en el porton a modo de porteria de furbo, con su red y to, que, que no? Lo flipas, neng!!! :laugh::ph34r:;)

Sin acritud.

Saludos.

ehh quien ma llamao? :cry1: :laugh:

Editado por Neeeeeen
Publicado
Ostias, el del aleron, yo cogeria un muñequito de esos garrulos del elvis y lo pintaria de iker casillas o victor valdes y lo pegaria en el porton a modo de porteria de furbo, con su red y to, que, que no? Lo flipas, neng!!! :p:p:p

Sin acritud.

Saludos.

:p No te preocupes, soy consciente de que hay gente a quien no le puede gustar, y a otros si :lol2::p

pd: solo te tronchare las piernas con el parachoques cuando nos veamos :):D:p sin acritud :D:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.