Luiso Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ostias, el del aleron, yo cogeria un muñequito de esos garrulos del elvis y lo pintaria de iker casillas o victor valdes y lo pegaria en el porton a modo de porteria de furbo, con su red y to, que, que no? Lo flipas, neng!!! Sin acritud. Saludos. No te preocupes, soy consciente de que hay gente a quien no le puede gustar, y a otros si pd: solo te tronchare las piernas con el parachoques cuando nos veamos sin acritud ... que clase Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 pd. con este post ....... tenia que hacerlo!!!!! jajaja no se ,no se ,me da que lo del nick es por algo S2 Responder
El del aleron Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 pd. con este post ....... tenia que hacerlo!!!!! jajaja no se ,no se ,me da que lo del nick es por algo :clap1: S2 :clap1: Que cachondo!! un saludo Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Cobrabf, cuando te den el precio por el alerón, pega un toque por si hace el realizar un pedido conjunto <_< Responder
Cobrabf Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Cobrabf, cuando te den el precio por el alerón, pega un toque por si hace el realizar un pedido conjunto <_< por ahora pasan de mi olimpicamente, ni al mail me respondieron Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Si es que está visto que no hay con quien tratar.... <_< Ni vender quieren Responder
mambero Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Cobrabf ami tambien avisame que estoy muy interesado. Responder
rafa4 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 CITA(rafa4 @ 01 08 2006, 23:34) Ostias, el del aleron, yo cogeria un muñequito de esos garrulos del elvis y lo pintaria de iker casillas o victor valdes y lo pegaria en el porton a modo de porteria de furbo, con su red y to, que, que no? Lo flipas, neng!!! Sin acritud. Saludos. No te preocupes, soy consciente de que hay gente a quien no le puede gustar, y a otros si pd: solo te tronchare las piernas con el parachoques cuando nos veamos sin acritud Prefiero una muerte mas dulce, mas que troncharme las piernas, degollame con el aleron :clap1: Saludos compañé!!! Responder
CaroLayn Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 y el del aleron...cómo te han hecho eso del alerón para que parezca que sale del propio coche??A mí no me gustan los alerones en general, pero está muy bien hecho,no?? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Este es el mio me costó 70 euros aqui en Badajoz. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Otra. Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues si no es el mismo... es muy parecido, no?? Responder
Cloud Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues si no es el mismo... es muy parecido, no?? Ya te digo es igualito,aqui esta como me queda a mi en otro post puesto anteriormente Responder
Zonda Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Eso eso es lo que yo quiero que guapo ademas el mio es negro osea que mejor para ver como queda imposible,precioso. Responder
El del aleron Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 y el del aleron...cómo te han hecho eso del alerón para que parezca que sale del propio coche??A mí no me gustan los alerones en general, pero está muy bien hecho,no?? alguna que otra hora le costo al chapista, pero realmente realizo un curro muy bien hecho. a mi este tipo de alerones me traia loco desde pequeño y sabia que algun dia uno seria mio, pero lo que nunca imagine que seria en un Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.