mambero Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 buscamdo buscando e encontrado este ,alguien a comprado en esta tienda? es parecido al del rs4,no? http://www.tuningxtuning.com/alerones_talo...2001__1071.html un saludo Responder
JV CBR600 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Este es el mio me costó 70 euros aqui en Badajoz. hola yo estoy en trujillo y kiero comprar uno igual q el tuyo,me puedes decir donde lo compraste,tlf,direccion.gracias . SALUDOSSS. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 La tienda se llama A todo gas, pregunta por Jose, 924222143. S2 Responder
JV CBR600 Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 La tienda se llama A todo gas, pregunta por Jose, 924222143.S2 muchisimas gracias,el lunes llamare porq hoy no me cojen,como es sabado no abriran. ya pondre fotos cuando lo ponga en el coche. saludos. Responder
Mark Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 pd. con este post ....... tenia que hacerlo!!!!! jajaja ... Naturalmente; este post es tuyo!!! :clap1: Sin duda alguna... Se ha dejado caer como quien no quiere la cosa... ... como anillo al dedo... Saludos. Responder
Mendy Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 He encontrado uno que me gusta bastante... Os pongo el link del anuncio: alerón He intentado ponerme en contacto con ellos para saber el tema de los gastos de envío y demás varias veces, pero no sé si será por mi Spanglish mezclado con bable no me han respondido. El alerón sale por unos 55€ como mucho, y quizás comprandole varios, podríamos conseguir mejor precio... Si alguien quiere ponerse en contacto con el sujeto en cuestión... Si alguien controla el "english" Saludos Responder
saitek Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pos alerones de ese estilo en mi pueblo, plagao. Responder
JV CBR600 Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 La tienda se llama A todo gas, pregunta por Jose, 924222143.S2 BUENAS SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK,no me cojen el telefono,sabes si estaran de vacaciones? gracias. Responder
mambero Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 aunque esta puesto en otro post lo pondre aqui por si alguno no lo a visto. Yo lo voy a pedir en esta tienda: ALERON Responder
205GTI Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Para "el del aleron" ¿En serio que este RRRRRSS4 es tu coche? Si es así, felicitarte, porque hay que tenerlos grandiosos para ir con eso por la calle. En serio, yo no tendría webos de hacerle eso ASI a un A4, y eso que me gustó siempre el Mercedes 2.5 16V Evolution II con el peacho aleron... Responder
El del aleron Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Para "el del aleron" ¿En serio que este RRRRRSS4 es tu coche? :clap1: Si es así, felicitarte, porque hay que tenerlos grandiosos para ir con eso por la calle. En serio, yo no tendría webos de hacerle eso ASI a un A4, y eso que me gustó siempre el Mercedes 2.5 16V Evolution II con el peacho aleron... de parte d emi mujer: como sabes que los tengo grandiososo??? eeehhhh (los discos de freno :clap1: ) y si, es MIOOOOOO!!! y siempre me han guistado este tipo de alerones. haber si nos vemos en alguna kdd de barcelona y lo puedes ver y tocar(previo pago) :clap1: un saludo pd: ufff ese merche que guapada... una gran fuente de inspiracion en mi juventudes :-) Editado 28 de Septiembre del 2006 por El del aleron Responder
pep mayola Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 A falta de uno.. DOS alerones. El de techo es de JE Desing Responder
CORDOBES Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 A falta de uno.. DOS alerones. El de techo es de JE Desing [/quote hola compi el de techo a donde va pegado a la luneta????gracias Responder
pep mayola Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 El del techo va pegada al techo Responder
Mendy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 pep, el otro alerón es original?? el del maletero me refiero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.