pep mayola Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 pep, el otro alerón es original?? el del maletero me refiero. Saludos No es original, pero es igualito al del S4 escepto en el precio Saludos Responder
Mendy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 pep, el otro alerón es original?? el del maletero me refiero. Saludos No es original, pero es igualito al del S4 escepto en el precio Saludos tienes una foto tan de cerca como de el de arriba??? Si es el que yo creo... me tienes que decir dónde pillarlo Responder
CASBAS Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues yo acabo de llamar a sobreruedas.com tlf : 902902423 y me ha dado sus datos y todo y por 90 eurillos me compro el aleron del audi a3 II y en dos dias me lo manda seur. espero que me llege bien y se lo coloque y le quede bien jeje <_< Responder
mambero Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 casbas te ha llegado ya?. Le queria hacer un pedido a esa tienda pero no tengo referencias de su fiabilidad. un saludo Responder
Mendy Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 A mi encanta este... Es de alguien del foro, pero no sé de quien, ni qué alerón es (original o no...) Responder
Cloud Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 yo este mismo lo vi pirata en una web,pero no me acuerdo cual era Responder
Mendy Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 He estado a punto de comprarme el de ABT, que también me gusta mucho... Pero su precio... 268€ Responder
roberSline Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 A mi encanta este... Es de alguien del foro, pero no sé de quien, ni qué alerón es (original o no...) Jejeje, es el mio, y precisamente lo iba a poner al ver el post de "aleron A4 B6. No es original, y si os digo que solo me costo 55 euros no se si os lo creereis pero asi es. A mi me gusta mucho porque es muy fino y elegante; le da un puntito al A4 sin llamar la atencion Responder
roberSline Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Ahi va otra foto Responder
Cobrabf Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 A mi encanta este... Es de alguien del foro, pero no sé de quien, ni qué alerón es (original o no...) Jejeje, es el mio, y precisamente lo iba a poner al ver el post de "aleron A4 B6. No es original, y si os digo que solo me costo 55 euros no se si os lo creereis pero asi es. A mi me gusta mucho porque es muy fino y elegante; le da un puntito al A4 sin llamar la atencion 55€ donde??? Responder
Mendy Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 A mi encanta este... Es de alguien del foro, pero no sé de quien, ni qué alerón es (original o no...) Jejeje, es el mio, y precisamente lo iba a poner al ver el post de "aleron A4 B6. No es original, y si os digo que solo me costo 55 euros no se si os lo creereis pero asi es. A mi me gusta mucho porque es muy fino y elegante; le da un puntito al A4 sin llamar la atencion 55€ donde??? ESO!!! Dónde??? :clap1: Responder
mambero Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 yo e comprado este: http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=3463 Se supone que me llega mañana,ya os dire que tal es y hare unas fotillos para que lo veais,el precio 80€. un saludo Responder
CASBAS Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) [te iba a escribir que aun no me lo habia coguido y tal pero ya veo que as sido decisibo jejee Espero que te llege em perfecto estado y a punto para colocarlo y fardar de aleron Un saludo y ya nos comentaras como le ha quedado a tu cochazo. :cry1: Editado 9 de Octubre del 2006 por CASBAS Responder
elmer Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Este es el mio me costó 70 euros aqui en Badajoz. jejejeje quien me ha copiado el abatar? La vedad que de los que he visto (maximo respeto a todos los gustos....) es de los mas finos y elegantes. Ese mismo lo llevo yo, y la verdad que le da un toquecito especial, deportivo pero sin ser estridente. Para mi es el mejor. Editado 9 de Octubre del 2006 por elmer Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos estoy buscando la moldura que lleva pep mayola entre los dos escapes, si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga porfi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.