Cobrabf Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola a todos estoy buscando la moldura que lleva pep mayola entre los dos escapes, si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga porfi es la defensa del s4 Responder
Sitael Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Este es el mio me costó 70 euros aqui en Badajoz. jejejeje quien me ha copiado el abatar? La vedad que de los que he visto (maximo respeto a todos los gustos....) es de los mas finos y elegantes. Ese mismo lo llevo yo, y la verdad que le da un toquecito especial, deportivo pero sin ser estridente. Para mi es el mejor. A mi me encanta este Y digo una cosa, no podiamos juntarnos los que quisieran ponerlo e intentar pedirlos no se donde, (alguien lo sabrá) para ajustar precios y tal y tal? Venga yaaaaaaa!!! a ver si nos animamos que me apetece ponerle P.D. los venden pintados? se los tiene que pintar uno mismo? Saludines Responder
luismy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 El del techo va pegada al techo hola,donde se puede conseguir ese aleron??? cuanto vale????? saludos!! alguien tiene una foto con algun b6 con aleron de tendal tipo a todo gas! Responder
luismy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 alguien me puede decir algo eske me gusta mucho y lo kiero ya! Responder
cardigos Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Todos estos alerones a la hora de comprarlos,el precio incluye la pintura? Responder
Posy A4 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 para mi gusto es demasiado grande el aleron ke kereis ponerle, a mi particularmente me van mas para nuestro coche los de la serie m de bmw ke encajan a la perfeccion y ke es el ke le voy a poner yo.saludos Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Todos estos alerones a la hora de comprarlos,el precio incluye la pintura? ni la pintura ni el montaje Responder
cardigos Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 vaya m**** tener que pintarnoslo nosotros mismos. alguien me puede decir que color es este y si es efecto perla? http://www.autoanuncio.net/imagenes/112-coche21.JPG es que para tapar unas rayadas compramos la pintura en la audi y nos dieron una laca que deja efecto perla y yo juraria que es metalizado no efecto perla,pq vamos el acabado no se parece en nada,y si tengo que pintar el aleron con eso paso de comprarmelo pq no se van a parecer los colores Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 ese color es Azul Denim, almenos es en el mio y creo que se parecen bastante. Aqui van las fotos del mio, creo que el aleron me costó unos 65 eur. a esto añádele el bote de pintura en spray por la referencia de la de serie, me costó creo que 10 o 12 eur, mas el bote de laca en spray unos 4 eur. Y silicona para pegarlo. Me quedó perfecto. No hace falta ser ningun chapista para pintar esto. Tambien como podeis ver pinté las carcasas de los retrovisores en spray, sin laca para que no brille y los embellecedores del interior del mismo bote. Ya sacaré fotos del interior tambien. Es muy fácil todo! Ahi van unas fotillos!! Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 y esta otra Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 las otras dos que antes no salieron Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 me estoy haciendo un lio con las fotos!!!! Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Alguien me puede decir porque cuando cuelgo una foto, me borra la que he puesto antes????? Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Alguien me puede decir porque cuando cuelgo una foto, me borra la que he puesto antes????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.