Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 parece que estoy consiguiendo poner las 3 al final!! Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 lo dejo por imposible Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Perdonad a todos !!! no se que pasa!!! vaya lio con las fotos!! no me salian, luego le daba a refrescar y luego si!! luego me desaparecian!! vaya lio! esper que podais ver las 3 que he querido enviar! lo siento a todos!!! Responder
cardigos Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Me puedes decir donde has comprado el aleron? llevo tiempo buscando pero no encuentro ninguno que baje de 80euros+gastos de envio.y como veo que pone que vives en mataro,yo vivo en barcelona y si tengo que ir a mataro a comprarlo voy,jaja Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Soy de Mataró, he vivido alli toda mi vida desde que nací hasta hace casi 4 años ya... me he casado en Salamanca y en Agosto seré papá, asi que ya ves tu... parece que me quedo aqui... tiran más dos t... que dos carretas bi-turbo... pero si las carretas fuesen Audi pues ya lo veriamos que tiraban mas... jejeje!! Solo te digo que muevete un poco, si yo aqui en salamanca lo he encontrado por 65 eur tú el Barna tio!! que casi todos los productos vienen de alli!!! busca QUE LO ENCUENTRASSS!!!! Responder
cardigos Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Despues de mucho buscar he encontrado el aleroncito de las narices en ebay <_<, viene de estados unidos y ya viene pintado tambien . Si buscais en ebay "painted spoiler a4" os saldra lo que yo he encontrado en la primera pagina, que no en primera posicion,jj. El precio son unos 64euros envio incluido. a ver si en breve lo compro y os puedo dar mas detalles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.