EsePedazoGSi Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola buenos dias, Tengo un A4 B6 (2001 septiembre). Los enganches de las escobillas estan un poco fuera de lo standard. Alguien sabe algun briconsejo o solucion para poder poner las escobillas con el enganche tipico? Se puede cambiar la terminacion del brazo metalico? Hay que cambiar todo el brazo? Bosch, valeo, ... venden algun tipo de adaptador? Gracias y un saludo Responder
CORDOBES Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola buenos dias, Tengo un A4 B6 (2001 septiembre). Los enganches de las escobillas estan un poco fuera de lo standard. Alguien sabe algun briconsejo o solucion para poder poner las escobillas con el enganche tipico? Se puede cambiar la terminacion del brazo metalico? Hay que cambiar todo el brazo? Bosch, valeo, ... venden algun tipo de adaptador? Gracias y un saludo COMPRALE SUS RECAMBIOS LOS VENDEN EN MUCHOS SITIOS Y VAN MEJOR Q LAS OTRAS UN SALUDO Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Por cierto... ¿sabiais que würth tiene recambios para el filo de goma de las escobillas de audi? Sin necesidad de cambiar toda la escobilla, y se pueden cortar a medida de la escobilla. El otro dia lo vi en mi taller habitual, una caja colgada de la pared con unas 30 bandas de repuesto. Responder
EsePedazoGSi Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola buenos dias, Tengo un A4 B6 (2001 septiembre). Los enganches de las escobillas estan un poco fuera de lo standard. Alguien sabe algun briconsejo o solucion para poder poner las escobillas con el enganche tipico? Se puede cambiar la terminacion del brazo metalico? Hay que cambiar todo el brazo? Bosch, valeo, ... venden algun tipo de adaptador? Gracias y un saludo COMPRALE SUS RECAMBIOS LOS VENDEN EN MUCHOS SITIOS Y VAN MEJOR Q LAS OTRAS UN SALUDO Hola, Podrias matizar lo de comprales sus recambios? A bosch, valeo, audi???? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.