pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Voy a cambiar en breve las 16" de serie y estoy dudando entre las 17 y las 18. Para las de 18" seguro que hace falta bajarlo un poco pero con las de 17" ¿creéis que será necesario? ¿queda muy "all-road"? Responder
NandoTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Saludos!!!! te puedo ofrcer mi experiencia pasando de 16" a 18";el coche queda algo alto y a mi gusto si es necesario acoplarle muelles y amortiguación nuevos.En cuanto a la sensación al volante, es más "flotante" puesto que pierdes el "filtro" del balón que lleva la goma de 16 y junto con el poco perfil de las de 18"(40), pues digamos que notas más los muelles y amortiguadores de serie que en mi caso no son S-line.Ganas un montón en agarre y estabilidad sobre todo en curva pero la dirección en mi caso digamos que es más "JUGUETONA". Responder
JoTTa Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 O le bajas la suspension o el coche va a parecer un 4X4. En cuanto lo veas con las llantas nuevas lo primero que te va a venir a la cabeza es "tengo q bajarle la suspension" S2 Responder
pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Gracias a los dos! la verdad es que en el Passat que tenía antes cambié a 17" y tuve que bajarlo. El caso es que no me acuerdo de si traía de serie 15 o 16 (por cierto, una fotillo para que veáis cómo quedó de pintón con las llantas de un TT). Tenía la duda de si en el TT, al traer 16 de serie, el cambio a 17 sería lo suficiente como para necesitar cambiar muelles y suspensiones. Si es así, me parece que me quedo como estoy! Responder
NandoTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Queda así con 18" y suspension de serie: Responder
pcnacho Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Precioso!! :cry1: No llevas suspensión deportiva? No vaya a ser que la tuya de serie sea más baja... A ver si le hago unas fotos y las cuelgo. Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 El mio lleva 17" y no esta bajado.. Responder
pcnacho Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pero montaba 17" de serie o 16"? Se ve bien. A mí no me hace falta bajarlo más (aunque seguro que hay alguien que le parece que está muy alto) Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pero montaba 17" de serie o 16"? Se ve bien. A mí no me hace falta bajarlo más (aunque seguro que hay alguien que le parece que está muy alto) No, de serie montaba 17" Responder
pcnacho Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Bueno ya está! He comprado las de 18" y he encargado las gomas. Cuando me lleguen las probaré a ver cómo quedan. Todo sea que tenga que venderlas nuevas porque no queden bien El problema es que no me quiero meter en cambiar suspensiones y muelles. Tenéis alguna foto de un TT con llantas RS4 en 18"? No puedo esperar a verlo!!! Responder
sergiovll Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Cuanto q7 se ve por aquí :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Cuanto q7 se ve por aquí Me dijeron que quedaría como un TT (Todo Terreno) y lo conseguí. Responder
pcnacho Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Jajaja! Todo sea que tengamos que hacer una salida off-road! Responder
pcnacho Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Ya están montadas... A ver si le hago un book de fotos y las cuelgo. Está precioso!!! Responder
rau_rs Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 queda muy alto¿?? yo 1º lo bajé 25mm y luego le meti las 18" replica del A8 y me encanta como queda...... a ver si luego puedo subir 1 foto de 1 amigo tb con otro TT, mismas llantas y bajado 4 cm.... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.