rau_rs Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 la foto no luce mucho, de noche, hecha con el movil, etc etc. Cuando pueda sacaré algo mejor: Responder
pcnacho Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Se ve precioso! Estuve dudando entre las RS4 y las del A8 Yo de momento no voy a bajarlo porque no me quiero meter por el momento en cambiar muelles y suspensiones (no es recomendable cambiar sólo muelles porque las suspensiones se verían sometidas a más esfuerzo y acaban petando) Ahí van unas fotos del mío: Responder
rau_rs Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 para mi gusto se ve muy alto! sobre todo de atrás! este es el mi ohace un par de meses; con las 18" y bajado 25mm: Responder
pcnacho Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Supongo que acaré bajándolo... Pero cuando tenga más machacadas las suspensiones. Un viajecito a Andorra y ya está! Responder
pcnacho Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Una cosa, ese está bajado sólo 2'5 cm? Así queda perfecto! El de 4 cm debe ser una barbaridad... Responder
rau_rs Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 si, 25mm, lo q pasa es que con lo que llevo de equipo atrás ayuda a q este un pelín + bajo..... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.