audiforever Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo alucino con vuestras opiniones de "no es gran cosa" o "no justifica lo que valdrá" etc...un "S" NO es un "RS".. "S" significa deportividad y discreccion, para radicalidad están los "RS" Creo que no os dais cuenta que para ese nivel de prestaciones solo están el S3 y el 130i (sin el equipamiento de serie del Audi)....que es lo que quereís? un Leon Cupra con los Aros delante? Me gustaría veros babear delante de uno de estos en la calle Estoy contigo. es caro la verdad pero esta a años luz de cualquier coche de su categoria " 130i, C Coupe, etc. Por dentro lo veo precioso. tienes toda la razon,no es un rs,es acojonante,un interior increible con el volante precioso y las llantas preciosas,creo q un buen pelotazo q vaa dar mucho q hablar con sus rivales. una preciosidad.un buen pellizco en la once c***!!!jeje! saludos!! Responder
Bullitt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 a mi m ha parecido precioso :cry1: Ademas el consumo que dicen va a tener, esta super ajustado, es todo un logro 9.1 litros d media. salu2 Responder
TERO Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 esas llantas!!!! :cry1: Responder
A3Spyro Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 a ver resumiendo, como he sido yo el que ha empezado el pos, pues soy el primero que lo pide!!!!!!!!!!!!!!1 Quien me consiga esas llantas, le querre toda la vida :cry1: Responder
galanot Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Es un pepinazo!! y el que dice que no le gusta mienteeeee!!!! Estoy seguro de que en directo y en otro color gana horrores. Estoy loco por verlo g. Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 a mi me gusta bastante, salvo la trasera q me parece q se la podian haber currado un poco mas, el interior en la linea de Audi, simplemente insuperable yo creo q cuando lo veamos en directo vamos a babear todos Responder
bertxo Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 esta bien pero tampoco se han esmerado demasiado, un a3 tuneado Responder
lobezno Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 El paragolpes delantero me parece forzado, y el difusor trasero horroroso...es el precio que han tenido que pagar por currase el s-line exterior El volante achatado ,creo que es opcional,pero me parece una macarrada de cojo+es.Lo cambiaria a pelo por el mio,pero por motor,no por estetica Responder
tyler Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Buff, a mi me parece una pasada. Quitando el difusor trasero en el color de la carroceria, que me parece un culo, lo demas está perfecto. Os habeis fijado que no trae reposapiés de aluminio? Habrá que ir ahorrando para el "kit" S3. Defensa, llantas, volante... Responder
lobezno Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Buff, a mi me parece una pasada. Quitando el difusor trasero en el color de la carroceria, que me parece un culo, lo demas está perfecto. Os habeis fijado que no trae reposapiés de aluminio? Habrá que ir ahorrando para el "kit" S3. Defensa, llantas, volante... lo que está claro a tenor de lo que comentas es que el que quiera poner el kit debe poner paragolpes trasero ,delantero y taloneras,porque con esos voladizos ensanchados abajo, puede quedar el coche cutre si no se pone todo Responder
Impulse S Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 solo decir que de linea no me convence del todo, ahora bien el interior me parece PRECIOSO y en cuanto a motor ....un poco descafeinado sino van a sacar el RS3 ....podian haberle exprimido el motor a unos bonitos 300cv. SALUDOS Responder
tyler Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Buff, a mi me parece una pasada. Quitando el difusor trasero en el color de la carroceria, que me parece un culo, lo demas está perfecto. Os habeis fijado que no trae reposapiés de aluminio? Habrá que ir ahorrando para el "kit" S3. Defensa, llantas, volante... lo que está claro a tenor de lo que comentas es que el que quiera poner el kit debe poner paragolpes trasero ,delantero y taloneras,porque con esos voladizos ensanchados abajo, puede quedar el coche cutre si no se pone todo Yo la trasera prefiero la del S-line, que viene con un trozo en negro. A ver si encajan las defensas en un A3 normal, los pasos de rueda parecen iguales. Responder
DANYA3 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 yo creo que hize bien en esperarme a ponerle a mi coche el paquete s-line exterior, tal y como me dijo mi amiguete de recambios....la espera valdrá la pena!!!Estoy deseando que salga a la venta para pedir presupuesto por ese morrito, taloneras y demas......solo falta que los anclajes sean los mismos!!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Ese motorcito Y viendolo mas negro Otras del interior, donde estan los recaro :clap1: Responder
devil08 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 si os gusta el s3 imajinaros al salir el rs3 que llevara esto -motor: 3.2 v6 de 250cv. (casi nada) - con dos turbos es decir bi-turbo o sea 360cv. de "nada " jo personalmente me voy a esperar a que salgua el rs3 i me lo voy a comprar no se vosotros.porque he estado mirando unos cuantos coches que me gustan un monton i al final me quedo con el rs3 donde vais a comparar va a ser un misil en la calle,aqui os porguo los coches que me gustan tambien si os sabe mal me podiais dar vuestra opinion: - toyota supra del año 1995 motor:3.0 bi-turbo "targa" (es decir descapotable). -nissan skyline gt r 34 el que sale en a todo gas 2 ja se que lleva el volante a la derecha pero es que me tiene -ford mustang de 1967 (eleanor) preparado por unique performance (725cv casi nada) con qual os quedais ami me gustaria comprarmelos todos i quien sabe si me toca una primitiva me los compro pero con qual os quedais vosotros ayudarme please. perdon por el toston Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.