[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Solo fotos al detalle. http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...A5)/EU%20Model# Responder
albernunez Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Este hilo acabará uniéndose con el otro, me imagino. Cada vez que lo veo me va gustando más... Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo del time por vuelta me parece truñing total, y el precio un poco alto la verdad. A mi por fuera no me agrada, audi sabe hacerlo mejor, supongo que lo fuerte lo dejaran para el rs3. de todas formas empezaré a ahorrar haber si dentro de tres o cuatro años tengo para la primera letra Responder
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Ummmm....le fallan las llantas y el deflector trasero, para mi gusto. Lo demas esta chulo. Responder
Xan Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) A mi me gusta bastante. Aunque quizás el futuro RS3 aun sea mejor (3.2 V6 FSI 350 Hp) :blink: Editado 1 de Agosto del 2006 por Xan Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Me quedo con lo de que estan preparando un RS3...aunque este no esta nada mal...si no tubiera el sportback me iria de cabeza a este. Eso si espero que saquen el canvio dsg para este s3. Las llantas no me acaban de hacer el peso, espero que haya algun otro modelo para elegir como extra. Saludos! Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Ummmm....le fallan las llantas y el deflector trasero, para mi gusto. Lo demas esta chulo. soy de tu misma opinion, la parte trasera no es merecedora de todo un S3 :blink: Responder
quattro Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 No me habia fijado que marca 300km/h en el marcador,seguro que corre mucho.. :blink: Responder
albertito Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 No me habia fijado que marca 300km/h en el marcador,seguro que corre mucho.. :blink: :blink: 250km/h hasta la primera multa. Luego 120km/h. :blink: Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Muchos propietarios de A3 criticando el nuevo S3, pero seguro que se van a vender muchos frontales, faldones y deflectores del S3 para ponerlos en A3 II, y muchos seran los mismos que ahora lo critican <_< En mi opinión esta correcto, podría tener un punto más deportivo, pero lo dejaran para el RS3. Editado 1 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
allblack Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Muchos propietarios de A3 criticando el nuevo S3, pero seguro que se van a vender muchos frontales, faldones y deflectores del S3 para ponerlos en A3 II, y muchos seran los mismos que ahora lo critican <_< En mi opinión esta correcto, podría tener un punto más deportivo, pero lo dejaran para el RS3. no te falta razon.. yo ya estaba pensando en el faldon trasero con la zona q simula un deflector en negro... Responder
Tomas_S3 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Muchos propietarios de A3 criticando el nuevo S3, pero seguro que se van a vender muchos frontales, faldones y deflectores del S3 para ponerlos en A3 II, y muchos seran los mismos que ahora lo critican En mi opinión esta correcto, podría tener un punto más deportivo, pero lo dejaran para el RS3. Amen Responder
lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 jod**,ni un escape doble tampoco? Buen apunte la presion de soplado Responder
Xan Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 nuevo S3 versión Sportback estos del photoshop son unos maestros ya estoy impaciente por ver la versión S3 avant Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Por cierto como pega la palanca de cambios tan alta y el diseño es un poco "horrible", viendo las del A3 normal o acabado SLine mucho más corta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.