Cobrabf Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pues eso, se que aqui hay mucho informatico. Lo que necesito es pasar unos videos que tengo en el pc a un dvd que me lo reproduzca el reproductor de dvd de salon. Con que programas podria hacer eso? Graciasssss Responder
albertito Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo no soy nada experto en esto, pero Nero te lo hace solo en la opción DVD Video. Espero que te ayude. Salu2 Responder
Cobrabf Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo no soy nada experto en esto, pero Nero te lo hace solo en la opción DVD Video. Espero que te ayude. Salu2 en que programa? yo uso el nero. Responder
albertito Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo no soy nada experto en esto, pero Nero te lo hace solo en la opción DVD Video. Espero que te ayude. Salu2 en que programa? yo uso el nero. Mi versión si lo tiene: Nero 7 Ultra Edition, el ejecutable es: Nero-7[1].2.0.3b_eng Salu2 Responder
alexaudio14 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Nero Vission Expres 3. saludos Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Nero Vission Expres 3. saludos Este es perfecto, admite la mayoria de formatos de video, muy bueno pudiendo hacer DVD's de mucha calidad fácilmente, yo es el que uso Responder
Cobrabf Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Nero Vission Expres 3. saludos Este es perfecto, admite la mayoria de formatos de video, muy bueno pudiendo hacer DVD's de mucha calidad fácilmente, yo es el que uso nombre tecnico? eske mi mula no lo encuentra thankes Responder
Cobrabf Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 ya ta pedido a la mula, el fallo estaba en las dos "S" de vission que era solo con una jejeje Responder