tonolandia Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 hola, pues nada colegas que tengo los botones del a3 hechos un asco, se les salta la pintura y tambien el las puertas, los botones de la radio... He visto que hay muchos casos, me gustaria saber si ay alguna manera de retocar la pintura, es un a3 y la pintura como digo ya la he visto asi en otros...cuando lo limpio le echo limpiainteriores KRAFFT, no creo que sea ese el problema, pienso que es un problema tipico... Me da palo tener que cambiarle las piezas y los botones, si es que los venden sueltos, que lo dudo... Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 cuando lo limpio le echo limpiainteriores KRAFFT, no creo que sea ese el problema, pienso que es un problema tipico... Crees mal. Debería poner alguien una demanda contra esta marca, todo el mundo que conozco que lo usa su salpicadero se pela. Responder
michael_knigtt Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 lo mejor aguita y un pañito seco Responder
albernunez Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Puede que el Krafft dañe el salpicadero, pero que los botones de la consola de los Audis son una soberana mi*rda es Vox Populi Responder
saitek Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 He leido por algún post que alguien ha utilizado una pintura especial para tapar estos trozos de pintura que saltan y que me tienen hasta las pelotas, seguramente no les salió un anexo cerebral al que pensó en el interior del Audi. ¿Alguien podría comentar si utiliza esta pintura y con un pincel a lo mejor se puede disimular algo.¿? Responder
felgue Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola, yo he pintado algunos pequeños deconchones con un edding negro, se que es una chapuza pero bueno algo se disimula, pero vamos que solo y exclusivamente con los pequeños que en los que son un poco grandes ya si que nota. Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Se puede disimular con una pintura igual, saitek llevalo a un taller de pintura a ver que te dicen, en la subida que va hacia la paterna donde está la BP hay un mini taller de pinturas con un cartel de titanlux fuera, pregunta ahí. Responder
saitek Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Gracias Catfish, voy a probar fortuna a ver que me dicen, ya te contaré algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.