Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Acabo de ver a Felipe de Borbón en Palma (por la TV) en un Leon Fr negro Cuidado si se os pega al culo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) No veas tanto el tomate! Felipe pilotando y el rey de copi... Por cierto, que alguien edite a los bobones... Editado 1 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 No veas tanto el tomate! Felipe pilotando y el rey de copi... Por cierto, que alguien edite a los bobones... Un error lo tiene cualquiera.... Responder
Madrileño Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Un poquito de educación para con nuestra familia real Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Un poquito de educación para con nuestra familia real En cuanto me den una décima parte de lo q se llevan por la face se la muestro Responder
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 cortes, sé más cortés y menos cachondo.. :blink: Responder
Wintermute Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 :blink: :blink: Bueno, sigue siendo un VAG... :blink: :cry1: Responder
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 :blink: Un poquito de educación para con nuestra familia real En cuanto me den una décima parte de lo q se llevan por la face se la muestro :blink: El tiene un trabajo, y tu tienes otro. Yo tambien quiero lo que gana rcobra ronaldo y no me lo dan. Y el respeto no viene mal casi nunca :blink: Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 :blink: :blink: Responder
Faceman Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 <_< Un poquito de educación para con nuestra familia real En cuanto me den una décima parte de lo q se llevan por la face se la muestro El tiene un trabajo, y tu tienes otro. Yo tambien quiero lo que gana rcobra ronaldo y no me lo dan. Y el respeto no viene mal casi nunca Ya sabes que lo que digan unos son verdades absolutas, lo que dicen los otros son siempre mentiras. Verás como no será en este post donde se cuestione el recurrente tema de la política en el foro. Responder
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) <_< Un poquito de educación para con nuestra familia real En cuanto me den una décima parte de lo q se llevan por la face se la muestro El tiene un trabajo, y tu tienes otro. Yo tambien quiero lo que gana rcobra ronaldo y no me lo dan. Y el respeto no viene mal casi nunca Ya sabes que lo que digan unos son verdades absolutas, lo que dicen los otros son siempre mentiras. Verás como no será en este post donde se cuestione el recurrente tema de la política en el foro. Elemental querido Faceman !! ¿como curioso resulta que nadie haya abierto todavia un post sobre la enfermedad del sr castro?¿os acordais de la enfermedad del papa? Unos respetan y otros no. Editado 1 de Agosto del 2006 por luisppp Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Un poquito de educación para con nuestra familia real En cuanto me den una décima parte de lo q se llevan por la face se la muestro El tiene un trabajo, y tu tienes otro. Yo tambien quiero lo que gana rcobra ronaldo y no me lo dan. Y el respeto no viene mal casi nunca Ya sabes que lo que digan unos son verdades absolutas, lo que dicen los otros son siempre mentiras. Verás como no será en este post donde se cuestione el recurrente tema de la política en el foro. Elemental querido Faceman !! B) ¿como curioso resulta que nadie haya abierto todavia un post sobre la enfermedad del sr castro?¿os acordais de la enfermedad del papa? Unos respetan y otros no. A ver si nos despolitizamos un poco y nos tomamos las cosas con humor <_< Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pensaba que era el típico de los bobos que se me pegan al culo, bla bla bla. 1000 páginas <_< Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) <_< Un poquito de educación para con nuestra familia real En cuanto me den una décima parte de lo q se llevan por la face se la muestro El tiene un trabajo, y tu tienes otro. Yo tambien quiero lo que gana rcobra ronaldo y no me lo dan. Y el respeto no viene mal casi nunca Ya sabes que lo que digan unos son verdades absolutas, lo que dicen los otros son siempre mentiras. Verás como no será en este post donde se cuestione el recurrente tema de la política en el foro. Elemental querido Faceman !! ¿como curioso resulta que nadie haya abierto todavia un post sobre la enfermedad del sr castro?¿os acordais de la enfermedad del papa? Unos respetan y otros no. Hazlo, por abrirlo no te va a pasar nada, como mucho que lo cierren, pero al menos expresas lo que quieres B) Editado 1 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.