CaroLayn Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si es que la nefermedad de Fidel, no es noticia, porque....bicho malo, nunca muere!! Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si es que la nefermedad de Fidel, no es noticia, porque....bicho malo, nunca muere!! Como Pacho, dos cruentos dictadores que moriran en la cama... <_< Pero aqui hablamos de Fr's! Responder
CaroLayn Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si es que la nefermedad de Fidel, no es noticia, porque....bicho malo, nunca muere!! Como Pacho, dos cruentos dictadores que moriran en la cama... <_< Pero aqui hablamos de Fr's! y fidel castro en un Frs??? Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si es que la nefermedad de Fidel, no es noticia, porque....bicho malo, nunca muere!! Como Pacho, dos cruentos dictadores que moriran en la cama... Como Napoleón..... Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si es que la nefermedad de Fidel, no es noticia, porque....bicho malo, nunca muere!! Como Pacho, dos cruentos dictadores que moriran en la cama... Como Napoleón..... Lo asesinaron.... grrr Ingleses :clap1: Responder
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si es que la nefermedad de Fidel, no es noticia, porque....bicho malo, nunca muere!! Como que no????? Franco murió. Napoleón tambien. Hasta Lenin murió. Si, los bichos malos tambien mueren...lo que pasa es que antes dan mucho por culo!!! Por cierto, referente al principe: El tiene un trabajo, (lo digo porque si a eso se le puede llamar "trabajo"....) Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo asesinaron.... grrr Ingleses Que viva los ingleses Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo asesinaron.... grrr Ingleses :clap1: Que viva los ingleses Grita eso al lado de la verja de Gibraltar Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo asesinaron.... grrr Ingleses Que viva los ingleses Grita eso al lado de la verja de Gibraltar Pues aquí Otegi dice que quiere el sur de Francia, ira pronto a reclamarlo, darle algún "regalito" :clap1: Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo asesinaron.... grrr Ingleses Que viva los ingleses Grita eso al lado de la verja de Gibraltar Pues aquí Otegi dice que quiere el sur de Francia, ira pronto a reclamarlo, darle algún "regalito" :clap1: Espero que no se descojonen demasiado de el Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo asesinaron.... grrr Ingleses B) Que viva los ingleses Grita eso al lado de la verja de Gibraltar Como os va la marcha.... Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) :blink: Un poquito de educación para con nuestra familia real :blink: En cuanto me den una décima parte de lo q se llevan por la face se la muestro El tiene un trabajo, y tu tienes otro. Yo tambien quiero lo que gana rcobra ronaldo y no me lo dan. Y el respeto no viene mal casi nunca Ya pero la diferencia entre Ronaldo esq él se lo ha currado para llevarse el dinero que se lleva aunq sea dándo a una pelotita y estos viven del cuento de otras épocas donde había un rey que mandaba y hacía lo que le daba la gana...ahora los reyes por suerte no hacen lo que les da la gana...al menos no tienen poder para hacerlo porque gastar, pueden gastar lo que les da la gana....de hecho pueden hacer que a una plebeya le toque la loto y que de pequeña quisiera ser presentadora de la Tele y que va y de mayor se convierte en princesa de todo un país A mi la monarquía incluida la nuestra no me infunde ningún tipo de respeto, tradiciones pasadas que los paises más cazurros tratan de conservar, es como querer otras viejas y malas costumbres como conservar que la mujer siga siendo un objeto...en fin, lamentable BOBONES y de m****.. Editado 2 de Agosto del 2006 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) VIVA EL REY!! VIVÁ! Cagon´dioss! :cry1: Editado 2 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
luisppp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A mi la monarquía incluida la nuestra no me infunde ningún tipo de respeto, Pues si no por ellos, si podrias mostrar un poquito de respeto por los millones de españoles que votaron una constitucion en referendum, y adjudicaron a la familia real unas funciones que ellos con total dignidad estan llevando acabo BOBONES y de m****... oleeeeeeeeeeeee, si señor. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A mi la monarquía incluida la nuestra no me infunde ningún tipo de respeto, Pues si no por ellos, si podrias mostrar un poquito de respeto por los millones de españoles que votaron una constitucion en referendum, y adjudicaron a la familia real unas funciones que ellos con total dignidad estan llevando acabo BOBONES y de m****... oleeeeeeeeeeeee, si señor. Plebeyo y siervo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.