luisppp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 el que lleva las maletas es más feliz que el propietario de ellas. Responder
CaroLayn Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 yo pienso igual,algunas diciendo"qué suerte la Leticia, lo que ha pillao",pero amos, ni harta calimocho, que aburrimiento de vida, por diosssssssssssssss!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 el que lleva las maletas es más feliz que el propietario de ellas. <_< Hay gente que curra más de 16 horas al día y es por algo de verdad, como alimentar y sacar adelante a la familia.. no para lucir el palmito ni el moñas...mira los Grimaldi, todo el día de fiesta en fiesta borrachos, patético...de todos modos tampoco excuso a los nuestros, encima que lo tienen todo encima deberían estar a la sopa boba.. Responder
Cortes Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 el que lleva las maletas es más feliz que el propietario de ellas. Hay gente que curra más de 16 horas al día y es por algo de verdad, como alimentar y sacar adelante a la familia.. no para lucir el palmito ni el moñas...mira los Grimaldi, todo el día de fiesta en fiesta borrachos, patético...de todos modos tampoco excuso a los nuestros, encima que lo tienen todo encima deberían estar a la sopa boba.. :clap1: :clap1: eh eh, un respeto a los Grimaldi, viva Carlota! <_< :clap1: Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 el que lleva las maletas es más feliz que el propietario de ellas. Hay gente que curra más de 16 horas al día y es por algo de verdad, como alimentar y sacar adelante a la familia.. no para lucir el palmito ni el moñas...mira los Grimaldi, todo el día de fiesta en fiesta borrachos, patético...de todos modos tampoco excuso a los nuestros, encima que lo tienen todo encima deberían estar a la sopa boba.. :cry2: eh eh, un respeto a los Grimaldi, viva Carlota! :clap1: Si yo les respeto !! pero que se beban el alcohol de su país que por aquí andamos necesitados al menos que les den el garrafón del malo Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo respeto que a ti te parezca bien. A mi me parece mal. Yo tampoco estoy de acuerdo con el Sr Zapatero, pero poco a poco, Gracias al equipo de moderadores, he aprendido a no llamarle Bobo, ni Hijo put*, ni nada por el estilo, al menos en el FORO :clap1: Que cachondo, si te dijera los "piropos" de Zaplaneitor y Acebes que me salen Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 VIVA LA REPUBLICA!! VIVÁ! Cagon´dioss! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 No me quotees más falseando datos que en honor del rey te meto 2 tiros de medio lao! Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 No me quotees más falseando datos que en honor del rey te meto 2 tiros de medio lao! Responder
El_Uve Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A por ellooooooooooossss oeeeeeeeeeeeee....a por eeellooooooooooooooossss oooeeeeeee!!!! Pd: A por los republicanos...se sobreentiende Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 No me quotees más certificando datos ciertos que en honor al rey le meto 2 tiros de medio lao! Responder
Cortes Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A por ellooooooooooossss oeeeeeeeeeeeee....a por eeellooooooooooooooossss oooeeeeeee!!!! Pd: A por los republicanos...se sobreentiende A los ultimos republicanos a los que les gritasteis a por ellos oe oeoe.... os metieron 3 -1 Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 A por ellooooooooooossss oeeeeeeeeeeeee....a por eeellooooooooooooooossss oooeeeeeee!!!! Pd: A por los republicanos...se sobreentiende :clap1: A los ultimos republicanos a los que les gritasteis a por ellos oe oeoe.... os metieron 3 -1 Claro pero esq vosotros apretando la X el cuadrado y el triángulo a la vez tenías el golpe del cabezazo-sónico y por eso se asustaron los de España Responder
route66 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Acabo de ver a Felipe de Borbón en Palma (por la TV) en un Leon Fr negro Cuidado si se os pega al culo... Responder
Castilla Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 A por ellooooooooooossss oeeeeeeeeeeeee....a por eeellooooooooooooooossss oooeeeeeee!!!! Pd: A por los republicanos...se sobreentiende A los ultimos republicanos a los que les gritasteis a por ellos oe oeoe.... os metieron 3 -1 Claro pero esq vosotros apretando la X el cuadrado y el triángulo a la vez tenías el golpe del cabezazo-sónico y por eso se asustaron los de España <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.