ecocard Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 jod**, no sabía que mi clima hacía esas cosas Alguien puede confirmar donde se encuentra la 2ª conexion para realizar la carga de aire?? Yo tampoco he sido capaz de encontrar otra q no sea la del frontal. Responder
natrex Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :blink: bueno otra vez aquí He pedido cita para ver la carga del aire y si fuere necesario le haria la carga. Otra cosa es ¿que hay que hacer para ver los codigos y todo eso que se ve en el clima? He probado todo (ya os lo comenté) Hay que poner contacto o no...es que he probado de todas las maneras y no me sale nada.Podriais indicarme como tengo que iniciarlo paso a paso Yo pulso las teclas del aire del clima ARRIBA Y ABAJO a la vez y nada de nada. un saludo y perdonar por ser tan pesado :drool: Responder
Invitado Boruson Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola a todos! Al final me han confirmado que no hay 2ª boquilla, se carga el AC con una sola. Por lo visto se enchufa una máquina para hacer el vacio en el circuito, y después otra, (en la misma boquilla) que en función de la carga que necesite 700 gr, 1kg de refrigarante... te lo carga exacto. Por suerte, con la carga de aire se me solucionó el problema y ahora el clima funciona bastante bien. Salu2! Responder
natrex Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Bueno aqui estoy otra vez Como ya os comenté,he probado a poner lo del clima en funcionamiento pero......¿como tengo que hacerlo????porque lo he hecho como pone en el link(recomendado por albernunez) de los códigos del clima y no se ve nada. Se que estaré haciendo algo mal pero no se el que.Tengo que :poner o no el contacto hay que arrancarlo o no CAROLAYN.heché agua por donde me distes la referencia de tu allroad y parece que ya no hace baho,gracias :blink: un saludo a todos y buenas vacaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.