Jump to content

Bateria ó alternador?


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que a mi mujer hoy conduciendo el VW Polo, de repente le ha empezado a fallar todo el sistema electrico, clima, radio, y lo peor dirección, ya que está es electrohidraúlica, dice que no podia girar el volante.

Luego he cojido yo el coche, lo he arrancado y la luz de la bateria se ha quedado encendida unos 10 segundos y al poco tiempo me ha fallado a mi también la dirección, el clima, la radio, etc,

 

Cuando he llegado al garaje, he parado el coche y vuelto a arrancarlo y le ha costado arrancar, sintomas típicos de bateria KO :lol2:

 

Pero mi duda es será la bateria que ha muerto en tan sólo 2 años y medio, ó el alternador, ya que en marcha no tendria que haber fallado nada porque se supone que el alternador proporciona la energia, ó..... también tira de bateria...? :lol2:

 

Lo primero que voy hacer es ponerle una bateria nueva, pero alguien que sepa mi duda....

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vengo de el Servicio Bosch y....alternador a tomar por c**o increible 2 años y medio y 32.000 km, los componentes ó estan mal fabricados ó cada vez duran menos.

 

Pienso que hoy en dia, se compran coches bonitos, agradables de conducir, equipados, tecnológiocos, etc, pero de fiabilidad cero

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miraria no fuese que la correa o monocorrea se haya partido o salido... no tiene nada que ver la direccion con el altarenador.... ahora si sse rompe o se sale la correa.. te quedas sin nada.....

tal vez si ha sido mucho tiempo hayas agotado la bateria.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miraria no fuese que la correa o monocorrea se haya partido o salido... no tiene nada que ver la direccion con el altarenador.... ahora si sse rompe o se sale la correa.. te quedas sin nada.....

tal vez si ha sido mucho tiempo hayas agotado la bateria.,

 

 

No Ildefonso, la correa estaba bien, afecta a la dirección porque como es electrica, al poco tiempo de arrancar el coche e iniciar la marcha como no tiene suficiente voltaje, empieza a eliminar elementos, radio, aire acondicionado, intermitente y entre ellos la dirección ;)

 

En la Bosch me han confirmado que es el alternador que ha muerto, ahora me voy para alli a ver si ya lo han cambiado, y a pagar la factura :rolleyes: <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.