ALVARO LOPEZ Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Alguien posee el manual de intalacion y montaje del phatnoise en español me lo podria mandarlo en pdf Responder
ARLONG Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola compañero, en este mismo apartado, tengo un brico de como lo instalé en mi a6, espero te sirva de algo y en caso negativo, como veo que eres de Coruña, si tienes algún problemilla, te hecho una manito y nos tomamos unas cañitas. Saludos. Responder
Arroy Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Si no sabes mucho de electronica o tienes alguie que sepa, compra el cable PLUG & PLAY en internet y listo. Busca Phatnoise en foro y veras. Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo lo q queria era el manual q trae el phatnoise en spanish , alguien lo tiene? Responder
ximo Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Lo tienes en la red. Busca un poco. Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Lo tienes en la red. Busca un poco. pues ya me diras donde pq llevo mirado de la lindo y no encuentro nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.