arevalo Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 hola , os cuento micaso , pues de repente iva tambien el clima hasta que se activo sola la tecla que pone eco del climatizador y solo espulsa aire caliente y la velocidad del clima esta siempre fija , pues hice lo siguiente cambie el climatizador de otro a6 y perfecto todo funcionando hasta hoy 5 dias de aire freco pero esta tarde ko otra vez con la misma averia . pues eso a alguno le ha pasado esto , lo que mas me suena que puede ser es alguna sonda del clima que se halla fastidiado , si le a pasado a alguien que me cuente algo del tema . un saludo y gracias por las molestias. arevalomotor Responder
arevalo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hola , hoy he hecho la diagnosis y me dice que la averia que tiene es la referecia F129 alguensave que puede ser y donde localizarlo. gracias un saludo. Responder
fokker Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 La diagnosis la has hecho con el Vag-com, o con el VAS? te mando por mail el listado de errores del vag-com, si es con el vas le preguntamos a un amiguete que tiene la 1551 a ver que dice. Responder
arevalo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hola , y gracias por molestarte en ayudarme , para mas datos me pone que es un manocontacto de f 129 , la diagnosis se la he hecho con el vag com . gracias por todo un saludo arevalomotor. Responder
arevalo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 ok , en la lista de errores vag viene la averia esactamente que en la que me sale en la maquina con la que he hecho la diagnosis . ahora el problema es saber donde esta alojado el manocontacto que me dice que esta estropeado. un saludo y gracias. Responder
fjim Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo tengo el mismo problema. He consultado a mecanicos y parece ser que se trata de una sobrepresión del circuito del gas, posiblemente provocada por fallo en el electroventilador del aire acondicionado. (que en mi caso tampoco funciona). A mí me entra aire fresco solamente cuando lo pongo en recirculación de aire y el coche se mueve, pero si me paro en un semaforo, al momento se coloca en posición ECO y deja de enfriar. El Lunes me lo mirarán en un taller, cuando sepa algo más, pondré un post. Salu2 Responder
arevalo Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ok , hace 20 dias que me cargaron el aire y hasta entonces no habia tenido ningun problema , espero que me lo confirmes . un saludo arevalomotor. Responder
arevalo Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 fjim , hola ya te han comentado algo de la averia del clima , cuenta me algo . un saludo Responder
fokker Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 ¿no te especifica nada mas? si averiguas que manocontacto es o la referencia, con el etka o el Elsawin averiguamos enseguida donde esta y como se cambia. Responder
arevalo Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 no solo me dice lo siguente: averia : manoconmutador del climatizador f 129 pero nada mas . mañana le cambiare la sonda del climatizador a ver que me hace , pero estoy algo perdido. Responder
arevalo Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 no solo me dice lo siguente:averia : manoconmutador del climatizador f 129 pero nada mas . mañana le cambiare la sonda del climatizador a ver que me hace , pero estoy algo perdido. ahh seme olvidaba en el etka me dice esactamente lo misno . Responder
saphiro allroad Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo tuve el mismo problema y al final es el electroventilador del clima, no recuerdo exactamente el importe del mismo, si fueron 150 o 200 Euros, pero tal y como lo describis a mi me pasaba lo mismo y ahora ya no tengo ese problema. Espero haberos podido ayudar. Responder
fokker Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Vale, te mando por e-mail la diagnosis con vas 1551, mira el codigo 00792-3224 que es el que corresponde a tu averia, te da la causa y la solucion. Te mando tambien las instrucciones para localizar y sustituir el manocontacto, es todo lo que sale en el Elsawin. Un saludo. Responder
arevalo Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 ok , gracias por la molestia que te haya podido ocasionar , mañana voy a probar a cambiarle la pieza y a sacar un poco de presion del circuito del clima . ya te contare que tal me va. un saludo arevalomotor gracias de nuevo. Responder
arevalo Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Vale, te mando por e-mail la diagnosis con vas 1551, mira el codigo 00792-3224 que es el que corresponde a tu averia, te da la causa y la solucion. Te mando tambien las instrucciones para localizar y sustituir el manocontacto, es todo lo que sale en el Elsawin. Un saludo. hola , de nuevo gracias por todo , ya he cambiado la pieza y descargado la presion del circuito . todo ok . de momento le he tenido 5 horas seguidad funcionando y sin problema. un saludo arevalo motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.