Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , os cuento micaso , pues de repente iva tambien el clima hasta que se activo sola la tecla que pone eco del climatizador y solo espulsa aire caliente y la velocidad del clima esta siempre fija , pues hice lo siguiente cambie el climatizador de otro a6 y perfecto todo funcionando hasta hoy 5 dias de aire freco pero esta tarde ko otra vez con la misma averia .

pues eso a alguno le ha pasado esto , lo que mas me suena que puede ser es alguna sonda del clima que se halla fastidiado , si le a pasado a alguien que me cuente algo del tema .

un saludo y gracias por las molestias.

arevalomotor

Publicado

La diagnosis la has hecho con el Vag-com, o con el VAS? te mando por mail el listado de errores del vag-com, si es con el vas le preguntamos a un amiguete que tiene la 1551 a ver que dice.

Publicado

hola , y gracias por molestarte en ayudarme , para mas datos me pone que es un manocontacto de f 129 , la diagnosis se la he hecho con el vag com .

gracias por todo

un saludo arevalomotor.

Publicado

ok , en la lista de errores vag viene la averia esactamente que en la que me sale en la maquina con la que he hecho la diagnosis . ahora el problema es saber donde esta alojado el manocontacto que me dice que esta estropeado.

un saludo y gracias.

Publicado

Yo tengo el mismo problema. He consultado a mecanicos y parece ser que se trata de una sobrepresión del circuito del gas, posiblemente provocada por fallo en el electroventilador del aire acondicionado. (que en mi caso tampoco funciona).

A mí me entra aire fresco solamente cuando lo pongo en recirculación de aire y el coche se mueve, pero si me paro en un semaforo, al momento se coloca en posición ECO y deja de enfriar.

El Lunes me lo mirarán en un taller, cuando sepa algo más, pondré un post.

Salu2

Publicado

¿no te especifica nada mas? si averiguas que manocontacto es o la referencia, con el etka o el Elsawin averiguamos enseguida donde esta y como se cambia.

Publicado

no solo me dice lo siguente:

averia : manoconmutador del climatizador f 129

pero nada mas .

mañana le cambiare la sonda del climatizador a ver que me hace , pero estoy algo perdido.

Publicado
no solo me dice lo siguente:

averia : manoconmutador del climatizador f 129

pero nada mas .

mañana le cambiare la sonda del climatizador a ver que me hace , pero estoy algo perdido.

ahh seme olvidaba en el etka me dice esactamente lo misno .

Publicado

Vale, te mando por e-mail la diagnosis con vas 1551, mira el codigo 00792-3224 que es el que corresponde a tu averia, te da la causa y la solucion. Te mando tambien las instrucciones para localizar y sustituir el manocontacto, es todo lo que sale en el Elsawin. Un saludo.

Publicado

ok , gracias por la molestia que te haya podido ocasionar , mañana voy a probar a cambiarle la pieza y a sacar un poco de presion del circuito del clima .

ya te contare que tal me va.

un saludo

arevalomotor

gracias de nuevo.

Publicado
Vale, te mando por e-mail la diagnosis con vas 1551, mira el codigo 00792-3224 que es el que corresponde a tu averia, te da la causa y la solucion. Te mando tambien las instrucciones para localizar y sustituir el manocontacto, es todo lo que sale en el Elsawin. Un saludo.

hola , de nuevo gracias por todo , ya he cambiado la pieza y descargado la presion del circuito .

todo ok .

de momento le he tenido 5 horas seguidad funcionando y sin problema.

un saludo

arevalo motor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.