Jump to content

BUenas y un saludo a todos/as


Invitado Zambrana

Publicaciones recomendadas

Invitado Zambrana

Bueno, no se yo si será mucho de fiar esto del seguimiento del AIDICLASS yo ya tengo el mio en el conce y me sigue poniendo en la web: "Produccion finalizada". Mañana lo voy a ver, tengo unas ganas que me subo por las paredes, a ver si lo tengo en mano en un par de días.

 

Prometo poner fotillos. Por cierto es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo desde hace tres meses, desde que pedi mi Sportback, os he leido a muchos de vosotros y sinceramente, con vuestra conpañía se me ha hecho la espera mas corta.

 

Saludos

 

Zambrana

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no se yo si será mucho de fiar esto del seguimiento del AIDICLASS yo ya tengo el mio en el conce y me sigue poniendo en la web: "Produccion finalizada". Mañana lo voy a ver, tengo unas ganas que me subo por las paredes, a ver si lo tengo en mano en un par de días.

 

Prometo poner fotillos. Por cierto es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo desde hace tres meses, desde que pedi mi Sportback, os he leido a muchos de vosotros y sinceramente, con vuestra conpañía se me ha hecho la espera mas corta.

 

Saludos

 

Zambrana

 

<_<

 

 

 

que vergonzosos/as sois algunos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que pedi mi Sportback, os he leido a muchos de vosotros y sinceramente, con vuestra conpañía se me ha hecho la espera mas corta.

 

bienvenido Zambrana, me alegro de que con nosotros se te haya hecho la espera mas corta, tambien veras como cuando te lo entrege el comercial vas a saber mas que el <_< un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.