Invitado Zambrana Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Bueno, no se yo si será mucho de fiar esto del seguimiento del AIDICLASS yo ya tengo el mio en el conce y me sigue poniendo en la web: "Produccion finalizada". Mañana lo voy a ver, tengo unas ganas que me subo por las paredes, a ver si lo tengo en mano en un par de días. Prometo poner fotillos. Por cierto es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo desde hace tres meses, desde que pedi mi Sportback, os he leido a muchos de vosotros y sinceramente, con vuestra conpañía se me ha hecho la espera mas corta. Saludos Zambrana <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Bueno, no se yo si será mucho de fiar esto del seguimiento del AIDICLASS yo ya tengo el mio en el conce y me sigue poniendo en la web: "Produccion finalizada". Mañana lo voy a ver, tengo unas ganas que me subo por las paredes, a ver si lo tengo en mano en un par de días. Prometo poner fotillos. Por cierto es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo desde hace tres meses, desde que pedi mi Sportback, os he leido a muchos de vosotros y sinceramente, con vuestra conpañía se me ha hecho la espera mas corta. Saludos Zambrana <_< que vergonzosos/as sois algunos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 desde que pedi mi Sportback, os he leido a muchos de vosotros y sinceramente, con vuestra conpañía se me ha hecho la espera mas corta. bienvenido Zambrana, me alegro de que con nosotros se te haya hecho la espera mas corta, tambien veras como cuando te lo entrege el comercial vas a saber mas que el <_< un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Bienvenido!! Animate a escribir y compartir tus cosas por aqui, veras como engancha!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Audiclass es un poco "fistro", yo no lo miré ni un día... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.