Jump to content

FALLA INTERMITENTES CON RELE CAMBIADO


Publicaciones recomendadas

Holas,

Hacia tiempo que os iba leyendo sin entrar a contestar algunos post por falta de tiempo.. y ahora que empiezo las vacaciones me pasa esta pelicula:

 

Como ya sabeis tengo un A4 avant del 97, y resulta que no me iban los intermitentes ni el warning.

He cambiado el rele del pulsador consiguiendo arreglar los 4 intermitentes de emergencia, pero no los intermitentes por separado.Por logica el fusible tampoco es.

 

Luego he pensado que podia ser la palanca (por algunos posts), y he tenido la "BRILLANTE" idea de meter 3 en 1 por los huecos del volante, consiguiendo que cuando le doy a la palanca, siga sin funcionar y se encienda la luz de posicion de delante y atras.Ahora para MAS INRI la luz de cortas y larga no funciona.... (OS PODEIS DESCOJONAR SI KEREIS...)

 

Soluciones?

 

-Hay algun rele mas para los intermirtentes aparte del pulsador del warning.

 

-He podido realizar algun cruce?...cuando se pasan los efectos del 3 en 1? (OS PODEIS DESCOJONAR SI KEREIS...)

 

-realmente puede ser la palanca? es facil cambiarla? como influye con la intermitencia? Vale mas llevarlo al conce? Me van a meter un palo guapo?

 

saludos family!!

Marc

 

PD: Y decidme algo que soy comercial y uso el coche a diarioooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria ayudarte. Yo, por eliminacion, cambiaria la maneta, y tambien hubiese utilizado limpiador de circuitos electronicos en vez de 3 en 1. No se que mas se habra jodido, es aceite, pero me parace que no es dielectrico. En todo caso, desmontaria todo el conjunto y limpiaria bien con el limpiador o con alcohol de limpieza, y probaria a ver que tal, pero no se si habria que pasarle el Vag-com por el tema del airbag. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.