Alianma Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) pues eso.... http://media1.break.com/dnet/media/content...ry_when_wet.wmv Editado 1 de Agosto del 2006 por Alianma Responder
flix Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pues aún ha tenido suerte Responder
alexaudio14 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 AAAAAAAAHHHH me ha dolido mi!!!! buuuf con 15 16 años me di un golpe parecido en la espinilla y os puedo asegurar (no me la rompi, pero aun tengo marca) que duele muchisisimo! saludos Responder
NandoTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 No veo na!!!! Responder
JULI Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Se podía haber roto hasta la cabeza.... :cry1: Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 buffff q librada, casi da con la cabeza al final :cry1: Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 jod**, vaya ostion... Yo he tenido varias de esas y os puedo asegurar que no vuelvo a correr ni en la piscina ni en zonas humedas Responder
albernunez Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Si si... después de todo puede decir que ha tenido suerte, porque menuda hostia se podría haber dao con el filo en la cabeza Responder
LcTrC Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Se podía haber roto hasta la cabeza.... :clap1: Eso mismo pienso yo.... Responder
golfo_tt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Buf, la verdad es que se da con ganas, pobre hombre, vaya golpe, pa haberse matao de la misma, menos mal que parece que tiene mas dura la cabeza que el barco :clap1: pero hay que reconocer que despues de verlo se te pone una sonrisilla...... Responder
route66 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Me ha dolido hasta a mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.