Jump to content

Futuro comprado de audi a3 1.9 tdi


Invitado danielo1987

Publicaciones recomendadas

Invitado danielo1987

Hola foreros,que tal?soy un futuro comprador de un audi a3 tdi 1900 que ire a comprar a alemania a finales de septiembre.

Me gustaria que me contaseis vuestras opiniones sobre este coche,no es el modelo nuevo,sino el antiguo.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODER UNIRME A VOSOTROS MUY PRONTO

SALUDOS¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en alemania estara mejor cuidado,puedes saber los kms reales que tiene,y seguro que tendra mas extras.vamos,prefiero la fiabilidad del anterior a la estetica y fallos del nuevo,que me encanta claro esta.saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielo1987

Ya, lo que pasa que aqui todavia estan algo carillos y en alemania los encuentro mas baratos e incluso mejor equipado.

Lo que me preocupa son la cantidad de kilometros qe tienen,rozando los 150000 la gran mayoria

mi mai es:danielo1987@hotmail.com

agradeceria que os pusierais en contacto conmigo

Va a ser mi primer coche y me gustaria guardar mu buen recuerdo,es algo asi como la primera vez en...qe deja marcado.

Aparte mi idea es tunear algo en coche,aunque lo compartiremos mi madre y yo...espero que por arreglarlo no la empiecen a tirar trastos a mi madre,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.