Invitado danielo1987 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola foreros,que tal?soy un futuro comprador de un audi a3 tdi 1900 que ire a comprar a alemania a finales de septiembre. Me gustaria que me contaseis vuestras opiniones sobre este coche,no es el modelo nuevo,sino el antiguo. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODER UNIRME A VOSOTROS MUY PRONTO SALUDOS¡¡¡ Responder
DrAG0 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 el 1º modelo del a3 no hace falta que vayas a alemanioa a comprartero.. aqui ya estan demasiado baratos. se a devaluao mucho ese coche Responder
Mad-i Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues yo tengo un A3 1.9 TDI 110CV de 1999 y de lujo, tiene 155.000 kms y va estupendamente. Tanto si lo compras en Alemania como aquí, míralo bien, pero no es un coche que haya dado problemas. Salu2. Responder
NIÑO_PERA Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) en alemania estara mejor cuidado,puedes saber los kms reales que tiene,y seguro que tendra mas extras.vamos,prefiero la fiabilidad del anterior a la estetica y fallos del nuevo,que me encanta claro esta.saludos Editado 2 de Agosto del 2006 por NIÑO_PERA Responder
Invitado danielo1987 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ya, lo que pasa que aqui todavia estan algo carillos y en alemania los encuentro mas baratos e incluso mejor equipado. Lo que me preocupa son la cantidad de kilometros qe tienen,rozando los 150000 la gran mayoria mi mai es:danielo1987@hotmail.com agradeceria que os pusierais en contacto conmigo Va a ser mi primer coche y me gustaria guardar mu buen recuerdo,es algo asi como la primera vez en...qe deja marcado. Aparte mi idea es tunear algo en coche,aunque lo compartiremos mi madre y yo...espero que por arreglarlo no la empiecen a tirar trastos a mi madre,jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.