Jump to content

HOLA A TODOS; ACONSEJARME!?


Invitado gelox

Publicaciones recomendadas

hola amigos/as expertos escribo para q me aconsejeis la mejor manera y los mejores metodos q puede haber para q mi 80 td 1.600 de 325000km dure para siempre aparte de cambio de aceite,liquidos,pastillas de frenos,correas,sinemblox,filtros...,Q mas puedo hacer para nunca me de una mala sorpresa,nose algo q se me escape?Q me recomendais?por cierto la bomba de diesel pude ser culpable la culpable de q con dias de gran calor se kede sin aceleracion? que solucion me podeis dar.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos/as expertos escribo para q me aconsejeis la mejor manera y los mejores metodos q puede haber para q mi 80 td 1.600 de 325000km dure para siempre aparte de cambio de aceite,liquidos,pastillas de frenos,correas,sinemblox,filtros...,Q mas puedo hacer para nunca me de una mala sorpresa,nose algo q se me escape?Q me recomendais?por cierto la bomba de diesel pude ser culpable la culpable de q con dias de gran calor se kede sin aceleracion? que solucion me podeis dar.muchas gracias.

Controla la temperatura, que no se caliente en exceso para no jod** la junta de culata. revisa periodicamente el aceite para que no este nunca por debajop del minimo. limpialo y labalo periodicamente, llevalo al meca cada cierto tiempo para una revision periodica. no fuerces el motor, no lo exprimas cada dos por tres, una exprimida de vez en cuando no viene mal pero siempre es malo. petrolealo de vez en cuando para comprobar que no pierdes liquidos de ningun tipo, cambiales las correas cuando corresponda, cambiale los liquidos cuando le toque, cambio de filtros cada vez que cambies liquidos, por liquidos me refiero a aceite y liquido refrigerante. a los 400000km hazle toido el motor, digamos la "gran parada", metelo al taller y revision general, sustitucion de todo lo que le haga falta, desmontaje de culatas, arboles, arillos... y todo aquello que le haga falta, y si aun asi no consigues conservarlo ded por vida ntonces es que no tienes un audi. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.