Invitado gelox Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 hola amigos/as expertos escribo para q me aconsejeis la mejor manera y los mejores metodos q puede haber para q mi 80 td 1.600 de 325000km dure para siempre aparte de cambio de aceite,liquidos,pastillas de frenos,correas,sinemblox,filtros...,Q mas puedo hacer para nunca me de una mala sorpresa,nose algo q se me escape?Q me recomendais?por cierto la bomba de diesel pude ser culpable la culpable de q con dias de gran calor se kede sin aceleracion? que solucion me podeis dar.muchas gracias. Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Distribucion... no lo olvides Vigila que no pierda agua (manguitos, radiador, radiador de calefaccion, bomba de agua, vaso de expansion... etc) Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 hola amigos/as expertos escribo para q me aconsejeis la mejor manera y los mejores metodos q puede haber para q mi 80 td 1.600 de 325000km dure para siempre aparte de cambio de aceite,liquidos,pastillas de frenos,correas,sinemblox,filtros...,Q mas puedo hacer para nunca me de una mala sorpresa,nose algo q se me escape?Q me recomendais?por cierto la bomba de diesel pude ser culpable la culpable de q con dias de gran calor se kede sin aceleracion? que solucion me podeis dar.muchas gracias. Controla la temperatura, que no se caliente en exceso para no jod** la junta de culata. revisa periodicamente el aceite para que no este nunca por debajop del minimo. limpialo y labalo periodicamente, llevalo al meca cada cierto tiempo para una revision periodica. no fuerces el motor, no lo exprimas cada dos por tres, una exprimida de vez en cuando no viene mal pero siempre es malo. petrolealo de vez en cuando para comprobar que no pierdes liquidos de ningun tipo, cambiales las correas cuando corresponda, cambiale los liquidos cuando le toque, cambio de filtros cada vez que cambies liquidos, por liquidos me refiero a aceite y liquido refrigerante. a los 400000km hazle toido el motor, digamos la "gran parada", metelo al taller y revision general, sustitucion de todo lo que le haga falta, desmontaje de culatas, arboles, arillos... y todo aquello que le haga falta, y si aun asi no consigues conservarlo ded por vida ntonces es que no tienes un audi. un salu2. Responder
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