chuchione Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Bueno amig@s pues despues de dos meses y medio ayer me entregaron mi cochecito. Me vais a perdonar que no ponga fotos todavia pero es que nada mas que me apetece conducirlo, a ver si este finde le hago unas fotitos y me dais vuestra opinión. Lo que sí haré es contar mis primeras impresiones: Tengo un ibiza y lo que sí he notado es que este es un poco más vago a bajas revoluciones. Por otro lado la primera y segunda velocidad son muy cortas, enseguida tienes que cambiar. Una vez que metes tercera el coche es un misil. Y no se que más contaros, si quereis preguntar algo en particular, encantado de contestaros. Saludos P.D. Ya se lo de las fotos. A ver si las hago prontito Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Cuanto coge en s..ta a 3000 rpm y 4000 rpm??? Responder
Héctor6 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 buffff eso anda mucho amigo... buffff.. ve despacio no fatiges la mecánica en los primeros kms.. hazle un buen rodaje. tio.... fotos fotos fotos.. ejj jeje Responder
chuchione Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pues todavia no le he dado mucha cera, asi que no se cuanto me cogera, de momento le he hecho 150 km. Creo que hasta los 1000 o asi no le pisare un poquito mas. Aunque de vez en cuando le tengo que dar una patadita para que no acumule carbonilla Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Ya sabes, a disfrutarlo con salud!! Responder
audiforever Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 enhorabuena!q lo disfrutes y con cabeza!!q ese misil tela como tiene q andar... ya nos pondras tus impresiones qando le des mas brea! saludos! Responder
lupogt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 fotos y me gsutaria saber si es verdad(ya q el otro individuo no puso fotos),si lleva marcador de temperatura de aceite Responder
javidelaff Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Enhorabuena chuchione! :cry1: Dale mimitos ahora que ya tendrás tiempo de retorcele la oreja! Yo llevo 2500km y es ahora cuando empiezo a achucharle. El mío es el 140cv pero también he notado que es perezoso en bajas, más si lo comparas con el 1.9TDI. Creo que el tema va porque el 2.0 es 16valvulas y el 1.9 8valvulas. Lo que me comentaron el otro día es que el 2.0TDI con DPF era un 8v de modo que ese sí que tiene que andar bien en bajas. En definitiva que me lío, DISFRUTALO!!!!!! Responder
Osmr6 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 yo tb lo he notado muy perezoso en bajas vueltas, pero bueno esperaremos que se suelte un poquillo el motor. Responder
chuchione Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Gracias a todos. Lo de la temperatura del aceite en el marcador no viene, otra cosa es que venga en el fis, porque trae un monton de opciones, pero todavia no las he podido ver todas. En cuanto vaya encontrando novedades o impresiones os las ire comentando. Saludos Responder
El_Uve Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Enhorabuena chuchione! Dale mimitos ahora que ya tendrás tiempo de retorcele la oreja! Yo llevo 2500km y es ahora cuando empiezo a achucharle. El mío es el 140cv pero también he notado que es perezoso en bajas, más si lo comparas con el 1.9TDI. Creo que el tema va porque el 2.0 es 16valvulas y el 1.9 8valvulas. Lo que me comentaron el otro día es que el 2.0TDI con DPF era un 8v de modo que ese sí que tiene que andar bien en bajas. En definitiva que me lío, DISFRUTALO!!!!!! Quien te dijo semejante burrada???!!!! Es el mismo motor...pero con filtro de particulas. Responder
Invitado Jamy69 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Hola, ayer por la tarde me han entregado mi nuevo A3 2.0 TDI 170 cv , (negro Phantom efecto perla, Pack- S-line Plus, alerón trasero S-Line, llantas 18"), estoy de acuerdo en lo que comentabais, es un poco perezoso, sobre todo en bajas, espero que se suelte, porque por ahora el A3 TDI 130 que tenía antes, tenía bastante más tirón que este. Bueno hay que darle un margen de confianza, solamnente tiene 80 kilómetros y aún no lo he exprimido bien, habrá que esperar . Contestando a LUPOGT, sí tiene marcador de temperatura de aceite, tienes que entrar en el ordenador, que tiene opciones que no trae el 140 cv, según me dijo la vendedora, y seleccionas temperatura de aceite y ya te la indica. En el mismo ordenador también trae un avisador de velocidad que lo pùedes programar a la velocidada que quieras y cuando llegas a ésta te emite un pitido parecido a cuando entra la reçserva de gasoil, no es un limitador pero no está mal. Saludos a todos!!!! Editado 3 de Agosto del 2006 por Jamy69 Responder
antoniocnp Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Eso del avisador de velocidad tambien lo trae el de 140 cv, ya que el mio lo lleva, y viene bien para cuando pisas de mas sin darte cuenta Responder
melero Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Cuanto coge en s..ta a 3000 rpm y 4000 rpm??? que picao el tio.. dile que te lo preste y te curras un video de los tuyos Responder
NeverMinds Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Cuanto coge en s..ta a 3000 rpm y 4000 rpm??? que picao el tio.. dile que te lo preste y te curras un video de los tuyos Por que te crees que le pico....... alguien me presta un 170 CV por un par de horas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.