lupogt Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 uuuu osea q biene ...el martes tengo q dejarlo en le taller a cambio de aceite,pregunatre si se puede programar par amiralo Responder
SenecaTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Cuanto coge en s..ta a 3000 rpm y 4000 rpm??? que picao el tio.. dile que te lo preste y te curras un video de los tuyos :cry1: Por que te crees que le pico....... alguien me presta un 170 CV por un par de horas :clap1: Never...eres un crack... Responder
rua Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola, ayer por la tarde me han entregado mi nuevo A3 2.0 TDI 170 cv , (negro Phantom efecto perla, Pack- S-line Plus, alerón trasero S-Line, llantas 18"), estoy de acuerdo en lo que comentabais, es un poco perezoso, sobre todo en bajas, espero que se suelte, porque por ahora el A3 TDI 130 que tenía antes, tenía bastante más tirón que este. Bueno hay que darle un margen de confianza, solamnente tiene 80 kilómetros y aún no lo he exprimido bien, habrá que esperar :blink: . Contestando a LUPOGT, sí tiene marcador de temperatura de aceite, tienes que entrar en el ordenador, que tiene opciones que no trae el 140 cv, según me dijo la vendedora, y seleccionas temperatura de aceite y ya te la indica. En el mismo ordenador también trae un avisador de velocidad que lo pùedes programar a la velocidada que quieras y cuando llegas a ésta te emite un pitido parecido a cuando entra la reçserva de gasoil, no es un limitador pero no está mal. Saludos a todos!!!! Bueno, bueno ya será menos lo de 170 caballos, te espero en el Iglú con el mio de 140 y miramos si te llegan para ver las letras de mi matricula :blink: cuando te adelante. Sin coñas ya me lo enseñaras un dia el pepino y suerte con el y.. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
chuchione Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Bueno las fotos prometo que para el lunes las pongo. Las revoluciones las he comprobado ya, aunque de momento sólo hasta 3000: - 140 km/h en 5ª - 170 km/h en 6ª Lo de la temperatura del aceite ya encontre como mirarlo, asi como todas las opciones que ya se han comentado. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 (editado) Las revoluciones las he comprobado ya, aunque de momento sólo hasta 3000: 170 km/h en 6ª Pero si el mio un 2.0 140 CV da lo mismo en s..ta a 3000 rpm 170 Km/h de marcador clavados, no puede ser Editado 5 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 el mio tambien en 6º 170kmh clavados Responder
audia3gi Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Los desarrollos no varian con el de 140 por eso da la misma velocidad pero acelerara mejor supongo.... Si me equivoco corregidme yo con mi 110 cv me conformo xD Responder
Invitado Jamy69 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Las revoluciones las he comprobado ya, aunque de momento sólo hasta 3000: 170 km/h en 6ª :clap1: Pero si el mio un 2.0 140 CV da lo mismo en s..ta a 3000 rpm 170 Km/h de marcador clavados, no puede ser El A3-I de 130 cv. también daba 170 km/h a 3.000 rpm en s..ta, posiblemente lo que varie es el tiempo que tarda en ponerse a esa velocidad. Responder
tellez Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Seguramente lo que varíe es la entrega de potencia , porque los 30cv demás se tienen que notar Menudo carro te has comprado !! eso sí además de fotos fotos y más fotos queremos velocidades y no a eso de 3000rpm queremos ver que hace a 4500 :clap1: asique a rodarloo y a informarnos ehh Salu2 Responder
toreto-a3 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 necesitamos saber la rabia de ese motor,si tiene muchos c*** en 1º y 2º y su velocidad punta :clap1: Responder
Invitado Jamy69 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 necesitamos saber la rabia de ese motor,si tiene muchos c*** en 1º y 2º y su velocidad punta :blink: En primera y en segunda apenas puedes apretarlo mucho porque enseguida entra el control de tracción pero a partir de tercera va de vicio, tira de p m :blink: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo me ofrezco de piloto probador :blink: Responder
chuchione Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Las fotos ya estan hechas. He tenido un problema con el cable y no las he podido pasar al ordenador. Por otro lado, lo que dice jamy69 es cierto, ya que, ademas de saltar el esp, son muy cortas tanto la 1ª como la 2ª. Dejarme un poquito de tiempo para pisarle un poco, que no he hecho ni 1000 km todavia. Saludos. P.D.: Lo del piloto probador... :drool: Responder
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