kala Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 hola a todos, acabo de adquirir un A4 avant 2.5 del 2002. con cambio multitronic. Cuando acelero despacio a 1500 revoluciones me hace un tembleque, que desaparece luego o si acelero mas fuerte no lo hace. El coche es de Alemania, quiero decir que no se los kilometros que tiene. Me han comentado que cambiando el liquido ATF, o otras cosas. ¿Que me aconsejais? Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola Kala, en primer lugar Bienvenido al foro.... Sobre lo del cambio no te puedo ayudar, pero si te pasas por el sub-foro Software, el forero Luis1978 te sacará de dudas sobre los Kms. reales de tu coche. :cry1: A disfrutar. Un saludo. David Responder
CESAREO Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Kala, lee los artículos que hay sobre los cambios multitronic . Fíjate si sobre las mismas revoluciones la aguja sube 100 revoluciones de golpe, es posible que sean las laminas de embrague Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.