Castilla Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Os cuento un poco el tema: Hace una semana llevé el coche al concesionario para un cambio de batería, y aprovechando, como la radio me hacía un ruido extraño al expulsar los CD's les comenté que me lo miraran. La batería problema solucionado, y para la radio me dijeron que ellos no podian arreglarla porque no les dejan, bla, bla, bla... :blink: Pero el caso es que yo creo que al volver a montar la radio se debieron dejar de volver a concectar algun cable (¿puede ser el Mute?), porque ahora cuando recibo o realizo llamadas desde el coche con la radio encendida, esta no se desconecta automaticamente, ni aparece en el display de la radio ni en el FIS el texto "PHONE". El Bluetooht es un Parrot CK v3.13 Y la Radio es la Audi Concert I ¿Os ha pasado algo parecido a alguien, y como lo habeís solucionado? Muchas gracias!! Responder
mokilu Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Seguro. Es un cable (creo recordar que de color amarillo) que no va incluido en el mazo con el resto. Simplemente es cuestión de sacar la radio y conectar ese cable (menos de 1 minuto si tienes las llaves para sacar la radio). saludos Responder
Castilla Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Problema solucionado, yo no tenía llave para sacar la radio, pero me pase por el conce y lo que más tardaron fue en atenderme por la cola que había , pero el conectar el cable lo que tú decías, cosa de un minuto. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.