Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 The BRABUS SV12 S Biturbo engine offers impressive performance: Rated power output jumps from standard 517 hp / 380 kW at 5,000 rpm to 730 hp / 537 kW at just 5,100 rpm. Simultaneously peak torque grows from 830 Nm to 1,320 Nm, available from 2,100 rpm. Custom engine mapping ensures that peak torque in the car is limited electronically to 1,100 Nm. More power by increasing displacement is one of the core philosophies behind the BRABUS SV12 S Biturbo engine. The displacement of the twelve-cylinder three-valve engine is increased from 5.5 to 6.3 liters with the help of a billet steel crankshaft, larger cylinder bore, special pistons and piston rods. The conversion also includes re-machining the cylinder heads and fitting them with special camshafts. Responder
golfo_tt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Con los tiempos que corren de los 730 cv que lleva podrias dejar en la cuadra la mitad!!! :blink: la verdad es que es bonito,aunque el detalle de los focos de la defensa asi pareados no me llama nada la atencion.... Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Con los tiempos que corren de los 730 cv que lleva podrias dejar en la cuadra la mitad!!! :blink: la verdad es que es bonito,aunque el detalle de los focos de la defensa asi pareados no me llama nada la atencion.... Es un detalle muy Brabus...además estos 730Cv siempre podrán trotar libremente por autopistas alemanas :blink: Responder
golfo_tt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Es una pena que en las españolas te crie carbonilla, aunque siempre te queda ir en segunda al corte todo el rato... :blink: Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Es una pena que en las españolas te crie carbonilla, aunque siempre te queda ir en segunda al corte todo el rato... Si porq con un bicho de estos en 3ª te pueden quitar muuuuchos puntos :cry1: Responder
Bullitt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Es una pena que en las españolas te crie carbonilla, aunque siempre te queda ir en segunda al corte todo el rato... :cry1: Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 buen pepino Responder
Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) jod** que motor más feo. Donde estén los italianos que se quiten los demás. En cuanto al coche menudo avión... aunque por lo que cuesta hay cosas más apetecibles. Editado 2 de Agosto del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 jod** que motor más feo. Donde estén los italianos que se quiten los demás. En cuanto al coche menudo avión... aunque por lo que cuesta hay cosas más apetecibles. A mi no me parece feo además ahí no se ve ná del motor con tanto embellecedor.. Responder
franchis Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 con llevar un amigo con un coche a 500 metros delante tuyo con un detector de radares y el camion de la campsa detras, ya puedes conducirlo trankilamente Responder
Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 jod** que motor más feo. Donde estén los italianos que se quiten los demás. En cuanto al coche menudo avión... aunque por lo que cuesta hay cosas más apetecibles. A mi no me parece feo además ahí no se ve ná del motor con tanto embellecedor.. A eso voy, le ponen plásticos a un V12 de 730 CV. ¿Que lo hacen para insonorizar? Mira lo bonito que es el de un 156 GTA -un "simple" V6-, eso sin irnos a Lamborghini ni burradas semejantes. Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ya pero en este caben 5 personas y en los Ferraris y Lambos de motores tan bonitos sólo van 2 y de milagro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.