Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ya pero en este caben 5 personas y en los Ferraris y Lambos de motores tan bonitos sólo van 2 y de milagro Eso en coches de este tipo son nimiedades. Además yo me sé de uno en el que se tiene que viajar de cine hasta en el maletero... Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Ya pero en este caben 5 personas y en los Ferraris y Lambos de motores tan bonitos sólo van 2 y de milagro Eso en coches de este tipo son nimiedades. Además yo me sé de uno en el que se tiene que viajar de cine hasta en el maletero... Editado 2 de Agosto del 2006 por Caním Responder
Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Jeje cuanto has tardado. P.D.: Mucho plástico le veo yo también. Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Jeje cuanto has tardado. P.D.: Mucho plástico le veo yo también. Lo bueno está por dentro...incluso mejor que el de las fotos que pones tu un par de posts arriba :clap1: Responder
tremox Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 pobres prestaciones para tanto c.v. Responder
tellez Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Éste coche pienso que deberían implantarlo en la formula 1 por varias razones : a) Tiene potencia parecida , pero son motores mas duraderos y fiables el consumo es menor . c) si todos llevaran el mismo no habría diferencias d) los pilotos no tendrían que alejarse de sus familias y podrían llevarlas en los asientos durante las carreras . e)podrían correr de noche ( pues tienen luz ) f) ya no tendrían que quejarse por la temperatura del habitaculo porque pueden ponerse el climatizador Y un sinfín de cosas más , creo que deberia hacerse una recogida de firmas y mandarlas a la fia para que lo estudien . Os imaginais a F.Alonso , en el coche con su novia cantandole al lado la ultima del sueño de morfeo y con futuros retoños atrás ?? que tierno... jajajaja Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 pobres prestaciones para tanto c.v. No es un coche especialmente ligero..y si 3.9 segundos en el 0-100 y 350 Km/h te parecen poco.. Responder
luisppp Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Éste coche pienso que deberían implantarlo en la formula 1 por varias razones : a) Tiene potencia parecida , pero son motores mas duraderos y fiables el consumo es menor . c) si todos llevaran el mismo no habría diferencias d) los pilotos no tendrían que alejarse de sus familias y podrían llevarlas en los asientos durante las carreras . e)podrían correr de noche ( pues tienen luz ) f) ya no tendrían que quejarse por la temperatura del habitaculo porque pueden ponerse el climatizador Y un sinfín de cosas más , creo que deberia hacerse una recogida de firmas y mandarlas a la fia para que lo estudien . Os imaginais a F.Alonso , en el coche con su novia cantandole al lado la ultima del sueño de morfeo y con futuros retoños atrás ?? que tierno... jajajaja y diciendole....""no corras fernando, q nos vamos a matar.deja al aleman que gane si quiere....que pareces un niñato con el Fr amarillo todo el dia metiendole el morro.No me extraña que su hermano se enfade tanto" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.