spykill Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola, el otro dia puse el tempomat en un coche(el mio no tiene) y no sabia que hacer con el pie derecho. Si lo pongo justo encima del acelerador o del freno pero sin tocarlos, lo llevo en tension y si lo dejo mas cerca del asiento en una posicion mucho mas comoda pues creo que perderia algo de tiempo en poder acelerar o frenar en alguan situacion de emergencia y sobretodo que con las prisas podria apretar el acelerador o el freno queriendo apretar el otro. Vosotros como lo haceis? (lo del pie y el tempomat eh :blink: ) Responder
-Josito- Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hola,pues yo aprovecho para descansarlo y lo k hago es k doblo la pierna como cuando te sientas normal ya k cuando vas acelerando la llevas estendida. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Estirado por debajo de los pedales va de maravilla (ojo, cuando las circunstancias del tráfico lo permitan).Y si no, pues apoyado en el suelo como si fueras en el asiento del acompañante (yo creo que después de conducir muchos años, no vas a confundir acelerador con embrague (o freno si es automático), en una emergencia Responder
trotacaminos Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Cuando hay poco tráfico lo llevo descansando en cualquier posición. Cuando la situación requiere mas atención lo pongo descansando encima del acelerador. Saludos Responder
golfo_tt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 En trafico normal el tempomat no lo conecto, es decir, trafico denso,etc, para viajar, si la carretera esta despejada o es de noche, lo llevo debajo del pedal del acelerador,que mas o menos reaccionas pronto en caso de urgencia Responder
Xan Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 lo más seguro es encima del acelerador, sin llegar a presionarlo, creo yo. Responder
WRC Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo voy a punta de gas, con el pie relajado pero en su postura. Eso sí, al llevarlo conectado te puedes permitir el lujo de estirar las piernas cada cierto tiempo. Un saludo Responder
tremox Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 encima de la suegra Responder
luisppp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Editado 2 de Agosto del 2006 por luisppp Responder
RDA Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 <_< Es la mejor posición. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ya que vas con el tempomat lo mejor es que te fueran chupando "el dedo gordo"... <_< Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 descansando en la mejor posición y siempre alerta por cualquier circunstancia o imprevisto Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) esa pierna luisppp Editado 3 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
luisppp Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 esa pierna luisppp no, si al final te vas a hacer un apasionado de la bandera Responder
NeverMinds Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 esa pierna luisppp no, si al final te vas a hacer un apasionado de la bandera No creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.