Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo suelo poner algo detrás del acelerador, como si estuviese sentado en una silla, no sé, tampoco es que haya muchas mas variantes.. :(

Por cierto, ese del Xsara, a pesar de ser idéntico al mio ( solo que el mio es Coupé ) no tiene nada que ver conmigo... :blink: :blink:

Saludos !!

Publicado

Pues yo lo hago diferente... :blink: pero en el toyota land-cruiser 100 de mi madre.

Hecho el sillon un poco para atras... lo subo un poco, me pongo las manos detras de la cabeza, pongo los pies en el volante... y cuando quiero acelerar o decelerar utilizo el dedo gordo del pie para la palanquita, o tambien conduciendo solo con el izquierdo y el otro descansando arriba del salpicadero... (hasta que tenga k acelerar) eso si que es lujo... pa que esta el tempomat? pa disfrutar no? :blink:

Publicado
Yo lo suelo poner algo detrás del acelerador, como si estuviese sentado en una silla, no sé, tampoco es que haya muchas mas variantes.. :cry1:

Por cierto, ese del Xsara, a pesar de ser idéntico al mio ( solo que el mio es Coupé ) no tiene nada que ver conmigo... :huh: :blink:

Saludos !!

Ya ya.........me da que eras tu :) :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.