Reming Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ayer le hicieron una repro a mi a4 b6 tdi 130, en Alagón (Cáceres), que es el distribuidor de tlr en Extremadura. Trato exquisito y profesional. :cry1: El coche parece otro, más par y más potencia. COMO TIRA EL CONDENADO!!! Relicé una prueba de consumo en el trayecto (160km desde Badajoz), a la ida un consumo medio de 6,5 y a la vuelta, por el mismo trayecto, un consumo de 5,4. Mayores prestaciones y menor consumo....DONDE ESTAN LAS MEIGAS!!!!!! Un saludo a todos. Responder
Emmet Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Me alegro de como te ha quedado el coche, yo estoy pensando en reprogramarlo pero con Upsolute. Espero postear esas mismas impresiones que tu!! Saludos. Responder
Neobadajoz Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 hola reming, me alegro de que estes contento. cuando lo quieras pasar por banco, dimelo y lo pasamos por R. muñoz en badajoz. no lo tengo provado y quiero verlo primero antes para verificar que de los 214cv que dio mi coche en demac, madrid. un saludo Responder
Reming Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola, Ahora estoy fuera, Por vacaciones <_< :clap1: Cuando vuelva lo probamos. Un saludo Responder
Neobadajoz Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola,Ahora estoy fuera, Por vacaciones :shocked: :clap1: Cuando vuelva lo probamos. Un saludo hola reming... llevo un tiempo fuera y he vuelto. en un par de semanas tengo el a4 con el stage II y lo probamos a ver que tal, que lo pasaré por el banco de badajoz para contrastar la grafica de Demac en madrid... salu2 Responder
Hin Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 KDD Extremeña pero ya!!!! :shocked: Responder
turbineitor Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Si si una kedada en el karting de torremocha no estaria mal. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) paisanos.ya me gustaria a mi juntarnos en nuetra tierra para hacer algo.a punto de ir a caceres este año para quedar con un compañero,pero un accidente en coria ( no a mi ) nos mantuvo mucho,mucho tiempo parados,y luego un rodeo grande por lo que no pude ir a caceres,pero cuando vaya,a ver si quedamos por ahi. voy del 1 al 9 de diciembre,ASI que igual nos podemos ver. se me olvidaba que mi coche esta repro con tlr y es una maquina bestial. Editado 23 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.