Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer le hicieron una repro a mi a4 b6 tdi 130, en Alagón (Cáceres), que es el distribuidor de tlr en Extremadura. :laugh:

Trato exquisito y profesional. :cry1:

El coche parece otro, más par y más potencia. COMO TIRA EL CONDENADO!!!

Relicé una prueba de consumo en el trayecto (160km desde Badajoz), a la ida un consumo medio de 6,5 y a la vuelta, por el mismo trayecto, un consumo de 5,4.

Mayores prestaciones y menor consumo....DONDE ESTAN LAS MEIGAS!!!!!! :laugh:

Un saludo a todos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola reming, me alegro de que estes contento.

cuando lo quieras pasar por banco, dimelo y lo pasamos por R. muñoz en badajoz.

no lo tengo provado y quiero verlo primero antes para verificar que de los 214cv que dio mi coche en demac, madrid.

un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado
Hola,

Ahora estoy fuera, Por vacaciones :shocked: :clap1:

Cuando vuelva lo probamos.

Un saludo

hola reming...

llevo un tiempo fuera y he vuelto.

en un par de semanas tengo el a4 con el stage II y lo probamos a ver que tal, que lo pasaré por el banco de badajoz para contrastar la grafica de Demac en madrid...

salu2

Publicado (editado)

paisanos.ya me gustaria a mi juntarnos en nuetra tierra para hacer algo.a punto de ir a caceres este año para quedar con un compañero,pero un accidente en coria ( no a mi ) nos mantuvo mucho,mucho tiempo parados,y luego un rodeo grande por lo que no pude ir a caceres,pero cuando vaya,a ver si quedamos por ahi.

voy del 1 al 9 de diciembre,ASI que igual nos podemos ver. :notworthy:

se me olvidaba que mi coche esta repro con tlr y es una maquina bestial. :notworthy:

Editado por -JOSEMA-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.