zx81 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hay gente que no sabe cuándo sobra, aquí tenemos a Max Biaggi, gran piloto de 250cc al que las 500 se le atragantaron y que Rossi enterró con las MotoGP, podría haberse retirado con dignidad, pero no, insiste en hacer bulto: Biaggi negocia su vuelta a MotoGP con Ducati Cualquier día vuelve Cardús. :cry1: Responder
golfo_tt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Cualquier día vuelve Cardús. Responder
Sport_quattro E2 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Puede q Rossi lo enterrara y q las 500 se le atragantaran...pero dio grandes tardes de motociclismo en 250 e incluso en las categorías superiores, con adelantamientos y apuradas inpensables y un estilo muy al limite...creo en mi modesta opinión que vino a " hacer despertar" la garra de otros pilotos agresivos y eso ayudó mucho a las motos. Responder
Sport_quattro E2 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A y por cierto que se me olvidaba...ya puestos a que vuelva Cardús...que convenza de paso a Kevin Schwantz... Responder
NeverMinds Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ...que convenza de paso a Kevin Schwantz... :clap1: Dios te oiga Que frenadas!!! Que derrepajes de la rueda trasera al apurar la frenada!!! Responder
zx81 Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Biaggi hace 10 años fué un piloto de 250cc genial, el año que viene no será más que un bulto sospechoso en MotoGP, por dignidad y por no arrastrar su nombre, debería olvidarse de esto, no tiene nada que ganar porque no está en la onda de Pedrosa o Rossi, y menos en el equipo satélite de Ducati. Lo de Schwantz y Cardús... creo que hay refrán que dice que "no compares a Dios con los cerdos...". Uno fué un piloto rápido sin necesidad de decirlo, y el otro lo único que hizo fué decir que era rápido en todas las entrevistas. Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Cualquier día vuelve Cardús. o**** el Tiriti!!!!! Si busco por casa seguro que encuentro el video donde perdio el campeonato del mundo o mejor dicho se lo gano aquel Jonh Kocinski. El empezo a darle patadas a la moto, y recuerdo que Angel Nieto dijo: Se le ha roto el estribo!!!, es el estribo!!! ................graciosa donde las haya Responder
Sport_quattro E2 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 jaajajaj...Eso de comparar a Dios con un cerdo jajaaja...por supuesto que en ningún momento quise comparar a Cardús(que no le quito su mérito) con un genio como fue Kevin Schwantz...solo que puestos a soñar con que regresara algún piloto ese sería el mio...aunque tb hubo otros con menos nombre y titulos que tb me ponian los pelos de punta como Simon Crafar o el mismo John Kocinski Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Bueno aqui una foto mia con Kevin, yo soy el de la izquierda... Todavia tengo golpes escondidos. un saludo y que viva KEVIN!!!!!!! Editado 3 de Agosto del 2006 por Pisha TDIs Responder
Sport_quattro E2 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Joer...vaya nivel...yo con algún piloto asi famoso solo tengo una foto con François Duval y tenía una con Timo Salonen que me hice en el último año de la carrera de campeones en 2003 aquí en Gran Canaria y por cierto muy muy simpático el finlandés al igual q Miki Biasion o Didier Auriol que tb estaban por alli Responder
Gilles Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno aqui una foto mia con Kevin, yo soy el de la izquierda... :clap1: Todavia tengo golpes escondidos. un saludo y que viva KEVIN!!!!!!! Lo que hace el photoshop....... Ya en serio , !! que nivel ¡¡ Responder
El_Uve Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo tengo una foto con Jorge Martinez "Aspar". Lo que pasa es que no la tengo escaneada(es de cuando no tenía camara digital....). Me la hice en la concentración de Cheste del año..mm...dejame que piense...97, o 98(el circuito estaba en obras)...creo Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Es un gran piloto al igual que otros pero con Rossi en la pista el mejor de todos no le llega a la suela de los zapatos a no ser que le falle la moto. Responder
aduanero1 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Es un gran piloto al igual que otros pero con Rossi en la pista el mejor de todos no le llega a la suela de los zapatos a no ser que le falle la moto. No lo voy a quitar el innegable merito que tiene Rossi, pero ¿que rival ha tenido todos estos años?, me refiero a rival consistente, no el de turno de cada temporada???. Añoro carreras con Kevin, los Wayne (Rainey y Gardner), Lawson, Randy, Spencer, Doohan...cualquiera de ellos podia ganr a los demas en un momento dado, que pasadas de unos a otros, aun los recuerdo viendoles de frente en la bajada de Bugati 4 en paralelo XD, si va a volver alguno, que lo hagan todos...incluido Rainey <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.