Pisha TDIs Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Porque no le metes la pegatina de los aros gordos como en los urquattro??? A mi tampoco me gusta nada de nada pero sobre gustos... un saludo Responder
A3ando Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos por la opinión, no me molesta que se opine encontra, ahora decir que es una falta de estilo, una cat*****da.. ó cosas similares pues que quereis que os diga no me parece muy apropiado, cada uno con sú coche hace lo que quiere que para eso se ha gastado el dinero que bastante cuesta ganarlo. Spider, dmolitio ¡¡QUE GUAPO QUEDA!! en cuanto pueda voy y me la compro Responder
A3pel Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos por la opinión, no me molesta que se opine encontra, ahora decir que es una falta de estilo, una cat*****da.. ó cosas similares pues que quereis que os diga no me parece muy apropiado, cada uno con sú coche hace lo que quiere que para eso se ha gastado el dinero que bastante cuesta ganarlo. Spider, dmolitio ¡¡QUE GUAPO QUEDA!! en cuanto pueda voy y me la compro Hace poco me robaron mis aros, jeje, casi na loq me esta pasando en el coche por lo menos al quitarlos no me lo rayaron,(ya me lo rayarian despues a proposito con una llave). Bueno al tema que pedi en el concesionario los aritos y me costaron 13 euros yo solo los llevo atras donde los lleva originalmente, pero oye cada uno tiene derecho a ponerlos donde kiera. Un saludo y si a ti te gusta a por ellos compañero. Responder
ik1 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Jodo que sensible es la gente, estoy leyendo el post y os molestais por cada cosa... A mi también me parecen más feos que pegarle a un padre, pero para gustos... Responder
nelo18 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Un consejo, si te los pones que sean los pequeños... es decir, los audis antiguos antiguos llevaban los aritos mas pekeños de lo que son ahora. Para mi quedarían más finos Y sobretodo, ponle a tu coche lo que te de la gana, minetras te guste, pa lante... saludos! Responder
mhastrak Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hay catetos... y CATETOSSS.... pero cada uno se personaliza el coche, como les sale de los wepss. Responder
Takkle Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 QUE HORROR!!! queda como el soua. Responder
jaimemz Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Ayer vi un A3 II que en vez de llevar los 4 aritos en los laterales llevaba una pegatina que ponia "Audi" que le quedaba genial, no se si mejor que los aritos, pero a saber de donde a sacado eso, jaja Saludos Responder
Pititis Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Yo no los pondría por el mero echo de que el coche de por si ya canta bastante y esas pegatinas para los amigos de lo ajeno son muy golosas por lo que te puedes encontrar un dia sin ellas y con el consiguiente arañazo en las puertas. Yo soy de la opinión de dejar el coche de serie. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.