RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Jajaja Lo de carreTTa es por que aquí les bautizamos mira: el de GhosTT es la CarreTTa Enmascarada o KiTT , el de Copy es el NegriTTo ,el mio és la Guindilla ATTómica ,el del Conde el CaTTre ,el de AnTTonio el MasTTer-movil ,el de RoberTT NueviTTo,el de FoTTografo AquíTTa!! ,el de Trenza NoTTira ,el de PedriTTO ATTope,el de R6 TTablón,el de Rodrob es como un huevo frito GrandoTTe y AplasTTadito etc....... :cry1: :cry1: Menudo vacile que les va a caer. PD. y el de canin???? El de Canim es TTADESERIE o como le gustaria mas a el SOYUNCLASICO Por cierto, me parece increible q Ghostt siga teniendo el coche lleno de m****. Sera guarro el tio SOYUNCLASICO Y luego habla de mi. Pues si, enla KDD gazllega lo tenia algo sucillo, pero bueno, a lo mejor es que estuvo haciendo trailTT con el antes de la KDD, vete tu a saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Jajaja Lo de carreTTa es por que aquí les bautizamos mira: el de GhosTT es la CarreTTa Enmascarada o KiTT , el de Copy es el NegriTTo ,el mio és la Guindilla ATTómica ,el del Conde el CaTTre ,el de AnTTonio el MasTTer-movil ,el de RoberTT NueviTTo,el de FoTTografo AquíTTa!! ,el de Trenza NoTTira ,el de PedriTTO ATTope,el de R6 TTablón,el de Rodrob es como un huevo frito GrandoTTe y AplasTTadito etc....... :cry1: :cry1: Menudo vacile que les va a caer. PD. y el de canin???? El de Canim es TTADESERIE o como le gustaria mas a el SOYUNCLASICO Por cierto, me parece increible q Ghostt siga teniendo el coche lleno de m****. Sera guarro el tio SOYUNCLASICO Y luego habla de mi. Pues si, enla KDD gazllega lo tenia algo sucillo, pero bueno, a lo mejor es que estuvo haciendo trailTT con el antes de la KDD, vete tu a saber. No. Tengo entendido q no lo lava desde navidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 El de Canim es TTADESERIE o como le gustaria mas a el SOYUNCLASICO Por cierto, me parece increible q Ghostt siga teniendo el coche lleno de m****. Sera guarro el tio :cry1: A diferencia del de NachoTT TTOOCAMBIAO o BigfooTT :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 El de Canim es TTADESERIE o como le gustaria mas a el SOYUNCLASICO Por cierto, me parece increible q Ghostt siga teniendo el coche lleno de m****. Sera guarro el tio :cry1: A diferencia del de NachoTT TTOOCAMBIAO o BigfooTT :cry1: Ehhhhhhh lo de BigFooTT mooooolaaaaaaaaa jajajajaja y TTOOCAMBIAO tambien, el problema lo tengo ahora q ya no tengo mas para cambiar y me aburro un huevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 El de Canim es TTADESERIE o como le gustaria mas a el SOYUNCLASICO Por cierto, me parece increible q Ghostt siga teniendo el coche lleno de m****. Sera guarro el tio :cry1: A diferencia del de NachoTT TTOOCAMBIAO o BigfooTT :cry1: Ehhhhhhh lo de BigFooTT mooooolaaaaaaaaa jajajajaja y TTOOCAMBIAO tambien, el problema lo tengo ahora q ya no tengo mas para cambiar y me aburro un huevo. Y cambiar de coche para empezar de nuevo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Jajaja Lo de carreTTa es por que aquí les bautizamos mira: el de GhosTT es la CarreTTa Enmascarada o KiTT , el de Copy es el NegriTTo ,el mio és la Guindilla ATTómica ,el del Conde el CaTTre ,el de AnTTonio el MasTTer-movil ,el de RoberTT NueviTTo,el de FoTTografo AquíTTa!! ,el de Trenza NoTTira ,el de PedriTTO ATTope,el de R6 TTablón,el de Rodrob es como un huevo frito GrandoTTe y AplasTTadito etc....... :cry1: :cry1: Menudo vacile que les va a caer. PD. y el de canin???? El de Canim es TTADESERIE o como le gustaria mas a el SOYUNCLASICO Por cierto, me parece increible q Ghostt siga teniendo el coche lleno de m****. Sera guarro el tio SOYUNCLASICO Y luego habla de mi. Pues si, enla KDD gazllega lo tenia algo sucillo, pero bueno, a lo mejor es que estuvo haciendo trailTT con el antes de la KDD, vete tu a saber. No. Tengo entendido q no lo lava desde navidades. Joer, y parecia un tio limpio, ma decepcionao TToTTalmenTTe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 El de Canim es TTADESERIE o como le gustaria mas a el SOYUNCLASICO Por cierto, me parece increible q Ghostt siga teniendo el coche lleno de m****. Sera guarro el tio :cry1: A diferencia del de NachoTT TTOOCAMBIAO o BigfooTT :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 El de Canim es TTADESERIE o como le gustaria mas a el SOYUNCLASICO Por cierto, me parece increible q Ghostt siga teniendo el coche lleno de m****. Sera guarro el tio :cry1: A diferencia del de NachoTT TTOOCAMBIAO o BigfooTT :cry1: Ehhhhhhh lo de BigFooTT mooooolaaaaaaaaa jajajajaja y TTOOCAMBIAO tambien, el problema lo tengo ahora q ya no tengo mas para cambiar y me aburro un huevo. Y cambiar de coche para empezar de nuevo??? En eso es justo en lo q ando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 El de Canim es TTADESERIE o como le gustaria mas a el SOYUNCLASICO Por cierto, me parece increible q Ghostt siga teniendo el coche lleno de m****. Sera guarro el tio :cry1: A diferencia del de NachoTT TTOOCAMBIAO o BigfooTT :cry1: Ehhhhhhh lo de BigFooTT mooooolaaaaaaaaa jajajajaja y TTOOCAMBIAO tambien, el problema lo tengo ahora q ya no tengo mas para cambiar y me aburro un huevo. Y cambiar de coche para empezar de nuevo??? En eso es justo en lo q ando. Puesnada, conozco yo a un tio que tiene un audi 80 TDI genial, y creo que lo vende, con tus llantas en 19 le tienen que quedar de miedo. Edito: no soy yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Y cambiar de coche para empezar de nuevo??? :cry1: En eso es justo en lo q ando. Puesnada, conozco yo a un tio que tiene un audi 80 TDI genial, y creo que lo vende, con tus llantas en 19 le tienen que quedar de miedo. :cry1: Edito: no soy yo. audi 80 TDi con llanta 19....debe de andar muy bien...hacia atras No, yo busco algo como, por este orden 911 (993 C4S....una utopia) M3 SMGII Boxster S 350Z Coches q bajo tu criterio no deberian ni existir, pq, al fin y al cabo, para q queremos cvs si con un trasto q llegue a 120 vamos servidos?? (no te creas, parte de razon tienes, la respuesta es POR PURO VICIO) Como digo, el 1 es una utopia, los dos ultimos estan casi descartados por no terminar de convencerme, asi q ahora mismo el candidato mejor situado es el M3. Siempre de 2 mano. Nuevo, si me llegara, me iria al Cayman sin duda. Pero los numeros no coinciden ni con toda la buena voluntad del mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Y cambiar de coche para empezar de nuevo??? :cry1: En eso es justo en lo q ando. Puesnada, conozco yo a un tio que tiene un audi 80 TDI genial, y creo que lo vende, con tus llantas en 19 le tienen que quedar de miedo. :cry1: Edito: no soy yo. audi 80 TDi con llanta 19....debe de andar muy bien...hacia atras No, yo busco algo como, por este orden 911 (993 C4S....una utopia) M3 SMGII Boxster S 350Z Coches q bajo tu criterio no deberian ni existir, pq, al fin y al cabo, para q queremos cvs si con un trasto q llegue a 120 vamos servidos?? (no te creas, parte de razon tienes, la respuesta es POR PURO VICIO) Como digo, el 1 es una utopia, los dos ultimos estan casi descartados por no terminar de convencerme, asi q ahora mismo el candidato mejor situado es el M3. Siempre de 2 mano. Nuevo, si me llegara, me iria al Cayman sin duda. Pero los numeros no coinciden ni con toda la buena voluntad del mundo. Y otro TT (a gasolina claro) no te mola, algo refinado si que es, quizas demasiado, pero al fin y al cabo seguirias dentro de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 "Duelo de Gallegos"................(musica de las pelis de Sergio Leonne) :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 "Duelo de Gallegos"................(musica de las pelis de Sergio Leonne) Que pasa conde??, como esta tu caTTre????, jejejejeje, no te me enfades hombre. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 "Duelo de Gallegos"................(musica de las pelis de Sergio Leonne) :cry1: Conde esta todavia en el post-ucranian-female-lag Vamos q no ha mojao mas q la garganta en el bar Romulo, no, paso del nuevo TT, no me gusta, no me dice absolutamente nada, y ademas los motores q sacan de inicio me parecen escasos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Conde esta todavia en el post-ucranian-female-lag Vamos q no ha mojao mas q la garganta en el bar No busco mortadela, teniendo jamon iberico en casa :cry1: :cry1: Es que ella, ella, ....que te lo diga GhosTT,..ella es tan guapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.