ilcondelecquio Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 "Duelo de Gallegos"................(musica de las pelis de Sergio Leonne) Que pasa conde??, como esta tu caTTre????, jejejejeje, no te me enfades hombre. :cry1: Amos anda ! Pues no me teneis que dar a mi canya para enfadarme :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 "Duelo de Gallegos"................(musica de las pelis de Sergio Leonne) Que pasa conde??, como esta tu caTTre????, jejejejeje, no te me enfades hombre. :cry1: Amos anda ! Pues no me teneis que dar a mi canya para enfadarme Que? ya tas enfadao??? :cry1: ASI me gusta, un tio con sentidodel humor, eso es bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 No busco mortadela, teniendo jamon iberico en casa Es que ella, ella, ....que te lo diga GhosTT,..ella es tan guapa Doy fé de ello!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Conde esta todavia en el post-ucranian-female-lag Vamos q no ha mojao mas q la garganta en el bar No busco mortadela, teniendo jamon iberico en casa Es que ella, ella, ....que te lo diga GhosTT,..ella es tan guapa Q pasa Conde? ella lee el foro verdad ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Bien informaciones de última hora nos obligan a cambiar el apodo del Conde-car que pasa de ser "el CaTTre " (por la cantidad de pivonazos que transportaba) a " la CamioneTTa ",dado el grado de enamoramiento observado pronto se llenará de muebles, niños, animalitos, etc..... Editado 4 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Bien informaciones de última hora nos obligan a cambiar el apodo del Conde-car que pasa de ser "el CaTTre " (por la cantidad de pivonazos que transportaba) a " la CamioneTTa ",dado el grado de enamoramiento observado pronto se llenará de muebles, niños, animalitos, etc..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 :clap1: Te fotos en exclusiva del reportaje sobre "RomuloTTe" :clap1: No tengo el cable para sacar las fotos del movil aquí, el lunes os las cuelgo! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Te fotos en exclusiva del reportaje sobre "RomuloTTe" No tengo el cable para sacar las fotos del movil aquí, el lunes os las cuelgo! Y yo de tu coche lleno de porqueria, asi que ya sabes, tu no pones las mias y yo no pongo las tuyas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2006 Ya que hemos empezado, porque no le sacamos "moTTes" a nuestros TeTTillos y sale alguno que quedo en el tintero .Yo he puesto un montón Sres su turno: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.