ilcondelecquio Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 "Duelo de Gallegos"................(musica de las pelis de Sergio Leonne) Que pasa conde??, como esta tu caTTre????, jejejejeje, no te me enfades hombre. :cry1: Amos anda ! Pues no me teneis que dar a mi canya para enfadarme :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 "Duelo de Gallegos"................(musica de las pelis de Sergio Leonne) Que pasa conde??, como esta tu caTTre????, jejejejeje, no te me enfades hombre. :cry1: Amos anda ! Pues no me teneis que dar a mi canya para enfadarme Que? ya tas enfadao??? :cry1: ASI me gusta, un tio con sentidodel humor, eso es bueno. Responder
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 No busco mortadela, teniendo jamon iberico en casa Es que ella, ella, ....que te lo diga GhosTT,..ella es tan guapa Doy fé de ello!!! Responder
NachoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Conde esta todavia en el post-ucranian-female-lag Vamos q no ha mojao mas q la garganta en el bar No busco mortadela, teniendo jamon iberico en casa Es que ella, ella, ....que te lo diga GhosTT,..ella es tan guapa Q pasa Conde? ella lee el foro verdad ? Responder
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Bien informaciones de última hora nos obligan a cambiar el apodo del Conde-car que pasa de ser "el CaTTre " (por la cantidad de pivonazos que transportaba) a " la CamioneTTa ",dado el grado de enamoramiento observado pronto se llenará de muebles, niños, animalitos, etc..... Editado 4 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Bien informaciones de última hora nos obligan a cambiar el apodo del Conde-car que pasa de ser "el CaTTre " (por la cantidad de pivonazos que transportaba) a " la CamioneTTa ",dado el grado de enamoramiento observado pronto se llenará de muebles, niños, animalitos, etc..... Responder
GhosTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 :clap1: Te fotos en exclusiva del reportaje sobre "RomuloTTe" :clap1: No tengo el cable para sacar las fotos del movil aquí, el lunes os las cuelgo! :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Te fotos en exclusiva del reportaje sobre "RomuloTTe" No tengo el cable para sacar las fotos del movil aquí, el lunes os las cuelgo! Y yo de tu coche lleno de porqueria, asi que ya sabes, tu no pones las mias y yo no pongo las tuyas. Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Ya que hemos empezado, porque no le sacamos "moTTes" a nuestros TeTTillos y sale alguno que quedo en el tintero .Yo he puesto un montón Sres su turno: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.