Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Interesante vídeo. Los coches son: A3 3.2 DSG (me ha decepcionado mucho en la salida :cry1: ), Golf R32 V, BMW 130i, Alfa 147 GTA, Honda Integra Type-R y Subaru Impreza S240. Del vídeo se puede sacar una conclusión, que por otra parte no creo que sorprenda a ninguno: la mayoría de nuestros Audis no están hechos para circuito. Espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Siento decirtelo chino pero... A ti no te lo digo! :cry1: Este video ya lo colgo Nevermind... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Por cierto, me encanta ver como se mueve en demasía el culito de alguno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Siento decirtelo chino pero... A ti no te lo digo! Este video ya lo colgo Nevermind... Si el video esta muy bien, tranquilo Chino que yo no digo la "famosa palabra" y al contrario me gusta que se ponga para recordarlo Editado 2 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Siento decirtelo chino pero... A ti no te lo digo! Este video ya lo colgo Nevermind... Estaría delinquiendo -o algo - por la calle porque no lo ví. Gracias por el detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Que raro,gana un Honda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Lo que tiene huevos es que la gente navegando por ahí vea cosas interesantes que quiere compartir y no se atreva a postearlas por si le saltan los listos del REPPPPPPPPOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSST, que yo cada vez que lo leo me pongo malo. Muy bien dicho Neverminds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Lo que tiene huevos es que la gente navegando por ahí vea cosas interesantes que quiere compartir y no se atreva a postearlas por si le saltan los listos del REPPPPPPPPOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSST, que yo cada vez que lo leo me pongo malo. Muy bien dicho Neverminds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.