Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Interesante vídeo. Los coches son: A3 3.2 DSG (me ha decepcionado mucho en la salida :cry1: ), Golf R32 V, BMW 130i, Alfa 147 GTA, Honda Integra Type-R y Subaru Impreza S240. Del vídeo se puede sacar una conclusión, que por otra parte no creo que sorprenda a ninguno: la mayoría de nuestros Audis no están hechos para circuito. Espero que os guste. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Siento decirtelo chino pero... A ti no te lo digo! :cry1: Este video ya lo colgo Nevermind... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Por cierto, me encanta ver como se mueve en demasía el culito de alguno... Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Siento decirtelo chino pero... A ti no te lo digo! Este video ya lo colgo Nevermind... Si el video esta muy bien, tranquilo Chino que yo no digo la "famosa palabra" y al contrario me gusta que se ponga para recordarlo Editado 2 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Orieduc Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Siento decirtelo chino pero... A ti no te lo digo! Este video ya lo colgo Nevermind... Estaría delinquiendo -o algo - por la calle porque no lo ví. Gracias por el detalle. Responder
lexTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Que raro,gana un Honda Responder
ik1 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Lo que tiene huevos es que la gente navegando por ahí vea cosas interesantes que quiere compartir y no se atreva a postearlas por si le saltan los listos del REPPPPPPPPOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSST, que yo cada vez que lo leo me pongo malo. Muy bien dicho Neverminds Responder
luisppp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Lo que tiene huevos es que la gente navegando por ahí vea cosas interesantes que quiere compartir y no se atreva a postearlas por si le saltan los listos del REPPPPPPPPOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSST, que yo cada vez que lo leo me pongo malo. Muy bien dicho Neverminds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.