Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Interesante vídeo. Los coches son: A3 3.2 DSG (me ha decepcionado mucho en la salida :cry1: ), Golf R32 V, BMW 130i, Alfa 147 GTA, Honda Integra Type-R y Subaru Impreza S240. :laugh:

Del vídeo se puede sacar una conclusión, que por otra parte no creo que sorprenda a ninguno: la mayoría de nuestros Audis no están hechos para circuito. :ph34r: Espero que os guste. :laugh:

Publicado (editado)
Siento decirtelo chino pero...

A ti no te lo digo! :p Este video ya lo colgo Nevermind...

:) Si el video esta muy bien, tranquilo Chino que yo no digo la "famosa palabra" y al contrario me gusta que se ponga para recordarlo :lol2:

Editado por NeverMinds
Publicado

Lo que tiene huevos es que la gente navegando por ahí vea cosas interesantes que quiere compartir y no se atreva a postearlas por si le saltan los listos del REPPPPPPPPOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSST, que yo cada vez que lo leo me pongo malo. Muy bien dicho Neverminds

Publicado
Lo que tiene huevos es que la gente navegando por ahí vea cosas interesantes que quiere compartir y no se atreva a postearlas por si le saltan los listos del REPPPPPPPPOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSST, que yo cada vez que lo leo me pongo malo. Muy bien dicho Neverminds
:lol2::flwrs::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.