oscarin Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 wenas a todos. Soy nuevo en el foro TT. Quería comprar un TT pero no se que motor me dijeron que el 150cv va muy bien pero no se espero que me podais ayudar y el prewcio que puede salir ese coche muchas gracias a todos Responder
Pires Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Bienvenido, Oscarín, espero que disfrutes con este foro tanto como lo hacemos todos. En cuanto a la motorización, para este coche, mejor cuantos más caballos tenga. Saludos Responder
jeTT Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Hola y bienvenido al foro!!!!! El motor de 150cv, es un motor q va muy bien, gasta poco y es el q mejor resultados obtiene en una potenciacion. Pero personalmente y como punto de partida me inclinaria mas sobre el de 180cv como minimo. Aunque el de 180cv es el de 150cv reprogramado, creo q te cansarias antes con el de 150cv q con el de 180cv. Referente a precios, pues hay bastante variedad, siempre dependiendo del año del coche.Mi consejo es q busques y no te quedes con solo una opcion. Y antes de dar el paso controla q todo este en orden. Responder
PTTP Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Bienvenido a TTland Opino igual q jeTT, 150 CV, son pocos para el TT... Tengo un amigo q vende su TT por 22.000 eurines. 1999 (importacion, matricula nueva) Plata 180 CV Llanta 17, opcional 18 Xenon Cargador CD Piel-mixto Alarma Ordenador Y no se q mas... Bueno, sea cual sea tu eleccion, la principal ya esta hecha... un TT !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.