NBS Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) La última semana de septiembre se cumplen 2 años desde que compré mi A3 Sportback 2.0TDI. No renové la garantía oficial porque se pasó el plazo. Qué debo hacer, me informo en Audi para una amploiación o existen compañías alternativas que dan un servicio similar. Merece la pena renovar. Vivo del coche, ya que le hago unos 60.000Kms al año. Necesito ayuda Editado 2 de Agosto del 2006 por NBS Responder
Logan Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A mi me aconsejaron no contratarlo, dicen que no es como la de 2 años, es más light, es complicado que te reparen el coche, suelen alegar que es por el uso. Responder
popeyin Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues yo TE LO ACONSEJO, la tuve en mi anterior audi A3 y sí me reparaban las averías (me ahorré un compresor del A/A, una avería del circuito de refrigeración del motor y me pusieron nueva la dirección, no pagué NADA). En cuanto que se acerque el fin de mi garantía, voy a contratarla con Garancar, me sale por novecientos y pico €uros otros 2 o 3 años (no macuerdo). 1 saludo Responder
Invitado NBSA3 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues yo TE LO ACONSEJO, la tuve en mi anterior audi A3 y sí me reparaban las averías (me ahorré un compresor del A/A, una avería del circuito de refrigeración del motor y me pusieron nueva la dirección, no pagué NADA). En cuanto que se acerque el fin de mi garantía, voy a contratarla con Garancar, me sale por novecientos y pico €uros otros 2 o 3 años (no macuerdo). 1 saludo Responder
Invitado NBSA3 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 he estado consultando la página de GARANCAR, y creo que sólo me lo asegurarían hasta los 175.000 kms, teniendo en cuenta que cuando termine la garantía tendré inos 125.000kms. No se que hacer, la verdad es que he estado mirando lo que excluye el seguro y es casi todo. Responder
trello Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 En Audi no puedes renovar a garantía, ya que como máximo lo puedes hacer hasta los 18 meses de compra (me ocurrió a mí). MI consejo es que si te ha dalido bueno no lo contrates. Si el coche te ha dado algún problema elétrico o mecánico debes hacerlo. Saludos. Trello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.