adriac86 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Se pueden ponder las agujas de un B7 a un B6? es que las del B7 quedan mucho mejor, sobre todo al estar iluminadas.... Seria muy caro? Gracias! Responder
a4quattro Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Se pueden ponder las agujas de un B7 a un B6? es que las del B7 quedan mucho mejor, sobre todo al estar iluminadas.... Seria muy caro? Gracias! Pero en el B6 también van iluminadas, ¿no?. ¿Que diferencias tienen?. En mi B6 están de forma permanente iluminadas. Si entre en un tunel o en el garaje y no enciendo las luces, las agujas tienen luz. Responder
adriac86 Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Se pueden ponder las agujas de un B7 a un B6? es que las del B7 quedan mucho mejor, sobre todo al estar iluminadas.... Seria muy caro? Gracias! Pero en el B6 también van iluminadas, ¿no?. ¿Que diferencias tienen?. En mi B6 están de forma permanente iluminadas. Si entre en un tunel o en el garaje y no enciendo las luces, las agujas tienen luz. Quizas me haya expresado mal, si se iluminan en el B6 tambien, pero son mas cortas, para mi mas deportivas, nose...Si alguien lo sabe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.