CaroLayn Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 LAS RS6, no están en la lista, pero me encantan...por qué será?? pero en 18" ganan muchisimo esas son las mías!!en 18" Responder
valdivielso Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 LAS RS6, no están en la lista, pero me encantan...por qué será?? pero en 18" ganan muchisimo :clap1: esas son las mías!!en 18" Carolayn al final colgaste fotos del tu carrazo??? es que las encuentro!! si puedes cuelga algunas para verlo o dame el enlace.... Responder
CaroLayn Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) LAS RS6, no están en la lista, pero me encantan...por qué será?? pero en 18" ganan muchisimo :clap1: esas son las mías!!en 18" Carolayn al final colgaste fotos del tu carrazo??? es que las encuentro!! si puedes cuelga algunas para verlo o dame el enlace.... que va,niño, si aun tengo las llantas en mi habitación , te dije que tú serías el primero en ver mis faros nuevos y mis llantas, y esa propuesta sigue en pie Editado 2 de Agosto del 2006 por CaroLayn Responder
valdivielso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 LAS RS6, no están en la lista, pero me encantan...por qué será?? pero en 18" ganan muchisimo :clap1: esas son las mías!!en 18" Carolayn al final colgaste fotos del tu carrazo??? es que las encuentro!! si puedes cuelga algunas para verlo o dame el enlace.... que va,niño, si aun tengo las llantas en mi habitación , te dije que tú serías el primero en ver mis faros nuevos y mis llantas, y esa propuesta sigue en pie jijijiji eres un cielo!! creia q te habias olvidao...es que como queden muy bien me veo vendiendo las mias de 17 para ponerle 18... S2! Responder
mariobonetti Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hay un modelo que tambien deberias valorar. son las del RS6. Responder
Luiso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 LAS RS6, no están en la lista, pero me encantan...por qué será?? pero en 18" ganan muchisimo <_< esas son las mías!!en 18" Carolayn al final colgaste fotos del tu carrazo??? es que las encuentro!! si puedes cuelga algunas para verlo o dame el enlace.... que va,niño, si aun tengo las llantas en mi habitación , te dije que tú serías el primero en ver mis faros nuevos y mis llantas, y esa propuesta sigue en pie jijijiji eres un cielo!! creia q te habias olvidao...es que como queden muy bien me veo vendiendo las mias de 17 para ponerle 18... S2! ...adios Responder
CaroLayn Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues Valdi, mejor no mires mis fotos cuando las ponga, o si no, prepara billetes, porque vas a querer unas como las mías, y los faros igual,ejejej!! Mira que soy yo burra, que me compré las llantas y no tengo pa las ruedas, y tengo los faros de xenon ,pero no tengo las ópticas, si es que no puede ser ¿a dónde te vas, Luiso?? <_< Responder
Luiso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 CaroLayn Luiso Responder
CaroLayn Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 CaroLayn :cry2: Luiso No entiendo nada... :clap1: Responder
valdivielso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo me perdi hace un ratillo ya... :clap1: Pues si que eres burra si...en el buen sentido...yo cuando me llegaron la misma tarde estaba poniendolas ya...no agunataba mas... Es que no quiero meterle 18"...pero cuando vea el tuyo... ya veras...encima soy un caprichoso....no quiero verlas....no las pongas!!! :cry2: Dios como espero esas fotos !! Te va a quedar de lujo!! Por cierto fuera parte del tema este, he leido que no pudiste ir a los monegros? yo tampoco... pero eso si el año que viene fijo no FIJO!!! jijijij S2!! Responder
Luiso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Esta es la llanta Star montada en una berlina b6 Responder
Antoñito Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Esta es la llanta Star montada en una berlina b6 ...cuando tenga unas perricas para gastar, tomare nota... Editado 3 de Agosto del 2006 por Antoñito Responder
Luiso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Estas son las S-line 17" en una berlina b6 con S-line esterior Responder
Luiso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Estas son las que mas me gustan, pero son en 18" ... el mio Responder
Luiso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Estas son las RS6 en 18" para un b7 Avant... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.