Luiso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Para mi estas son mis cuatro opciones; don en 17" y dos en 18"... Un abrazo Responder
CaroLayn Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo me perdi hace un ratillo ya... Pues si que eres burra si...en el buen sentido...yo cuando me llegaron la misma tarde estaba poniendolas ya...no agunataba mas... Es que no quiero meterle 18"...pero cuando vea el tuyo... ya veras...encima soy un caprichoso....no quiero verlas....no las pongas!!! Dios como espero esas fotos !! Te va a quedar de lujo!! Por cierto fuera parte del tema este, he leido que no pudiste ir a los monegros? yo tampoco... pero eso si el año que viene fijo no FIJO!!! jijijij S2!! si yo quiero ponerlas ya, pero el BBVA dice que no se me ocurra, y habrá que hacerle caso además, el otro dia le pegué un ostiazo al tapaculos contra un bordillo, que me dolió(con la manía que tengo esos tapacubos)y pensé: "mis llantas.... " Bueno, al Monegros no fuí, pero estuve en el FIB y sacié mis ansias de conciertos por unos días Y tú vas a cambiar las luces también??el problema es que tu coche es como el mío y como te gusten las cosas de mi coche...jejjee. Por ahí me llaman "atunera"pero bueno, amí me gustan las llantas Responder
mambero Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 muchas gracias luiso tomare nota y encuanto decida os dire mi decision. de verdad gracias a todos por vuestra ayuda Responder
valdivielso Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 si yo quiero ponerlas ya, pero el BBVA dice que no se me ocurra, y habrá que hacerle caso además, el otro dia le pegué un ostiazo al tapaculos contra un bordillo, que me dolió(con la manía que tengo esos tapacubos)y pensé: "mis llantas.... " Bueno, al Monegros no fuí, pero estuve en el FIB y sacié mis ansias de conciertos por unos días Y tú vas a cambiar las luces también??el problema es que tu coche es como el mío y como te gusten las cosas de mi coche...jejjee. Por ahí me llaman "atunera"pero bueno, amí me gustan las llantas Pue ssi menos mal que tenias los tapacubos por que si no te hubieses dejao media llanta... Las luces no se por que despues de ese post que comentaba un tio lo del xenon que le quitaron puntos por llevarlo se me han quitao las ganas aunque las opticas casi fijo que las cambie.... pero todavia tiene que llover mucho que vienen las vacaciones y me voy a tenerife...no te digo mas!! S2!! Responder
JAVIREX Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 voy a montar 235/45 r17 ami me gustan las NWE RS4 pero despues de lo que decis empezare a buscar fotos con ambas llantas en un coche como el mio y a elegir. te vendo las mias , estan de cine y te las doy baratas, llanta y goma Responder
mambero Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 javirex tienes un mp. Responder
El del aleron Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ufff las RS6 en 18"...... tentadooooooorrrr Responder
quattroruedas Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Estas son las RS6 en 18" para un b7 Avant... Sin duda las mas guapas, aunque en 17" tambien quedan muy bien, las lleva el forero TITANIUS . Responder
CaroLayn Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 mayoría de RS6 en 18", si es que no me haceis caso Responder
maauuu Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Esta es una STAR en 17". las que yo llevo Responder
maauuu Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Y otra......... Editado 3 de Agosto del 2006 por maauuu Responder
CaroLayn Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Esta es una STAR en 17". las que yo llevo pero eso qué es??una réplica??o tiene personalidad propia?? Responder
maauuu Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Son originales AUDI.................... A que te refieres con lo de "personalidad propia??" Un saludo. Responder
CaroLayn Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Son originales AUDI.................... A que te refieres con lo de "personalidad propia??" Un saludo. eeeeeeeeehhhh,no te enfades!!si es que me han parecido muy parecidas a las RS6, y entonces no sé si Star eran unas réplica, o una marca aparte y es coincidencia. Perdona mi ignorancia no iba a malas, si me encantan!estas son las mías, así que tú me dirás... :clap1: Responder
Jesusma Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Son originales AUDI.................... :cry2: :cry2: A que te refieres con lo de "personalidad propia??" Un saludo. eeeeeeeeehhhh,no te enfades!!si es que me han parecido muy parecidas a las RS6, y entonces no sé si Star eran unas réplica, o una marca aparte y es coincidencia. Perdona mi ignorancia no iba a malas, si me encantan!estas son las mías, así que tú me dirás... :o Son parecidas pero no iguales, de hecho la Star fue la primera llanta de 17 que montó el A4 B6 y salió al mercado antes que la RS6 (Que, obviamente, salió acoplada a el RS6 de la anterior generación del A6 en 19"). S2. Editado 4 de Agosto del 2006 por Jesusma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.