IRC Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 buenos dias soy nuevo en el foro. acabo de comprar un A4 B6 y el vendedor le quito la radio original cortando los conectores tanto los iso como el otro. y tengo ese problema. he comprado una radio y solo funcionen los altavoces traseros. y tambien he comprado un adaptador para que salgan dos conestores iso y tres cables el conector que va al amplificador. pero no consigo que suene. me puede algien decir omo van los cables al conector ese. gracias. por cierto es un 1.9 tdi . Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 bienvenido IRC ya saldra por aqui alguien que te pueda ayudar en el tema de los cables coge sitio ,acomodate que esto engancha S2 Responder
Neeeeeen Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 jod** pues que burro el vendedor..... si es que... estamos rodeaos... Salu2s Responder
toni_r Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) buenos dias soy nuevo en el foro.acabo de comprar un A4 B6 y el vendedor le quito la radio original cortando los conectores tanto los iso como el otro. y tengo ese problema. he comprado una radio y solo funcionen los altavoces traseros. y tambien he comprado un adaptador para que salgan dos conestores iso y tres cables el conector que va al amplificador. pero no consigo que suene. me puede algien decir omo van los cables al conector ese. gracias. por cierto es un 1.9 tdi . Hola, bienvenido al foro. Editado 2 de Agosto del 2006 por toni_r Responder
mambero Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 bienvenido joer algunos eso de cortar se le da de muerte Responder
IRC Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 GRACIAS. YA ES UNA put*DA PERO CUANDO LA GENTE N0 SABE QUE HACER PUES A CORTAR. UNA COSA CON QUE UNO ME PONGA UNA FOTO CON EN LA QUE SE VEA LOS CABLES QUE LLEGAN AL CONECTOR ME VALE Y SI NO FUNCIONA ASI INTENTARE PASAR HILOS DESDE CADA ALTAVOZ. BUENO YA ME DIREIS. CIAO. Responder
Cobrabf Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 GRACIAS.YA ES UNA put*DA PERO CUANDO LA GENTE N0 SABE QUE HACER PUES A CORTAR. UNA COSA CON QUE UNO ME PONGA UNA FOTO CON EN LA QUE SE VEA LOS CABLES QUE LLEGAN AL CONECTOR ME VALE Y SI NO FUNCIONA ASI INTENTARE PASAR HILOS DESDE CADA ALTAVOZ. BUENO YA ME DIREIS. CIAO. pon una foto de los cables que tienes cortados, y especifica el equipo que llevaba tu coche y si llevas equipo preamplificado. PD si algun moderador te mueve este hilo a car audio seguramente te lo solucionen antes Responder
IRC Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 BUENOS DIAS. TENGO LAS FOTOS EN EL ORDENADOR PERO NO SE COMO INSERTALLAS EN EL FORO. EN CUANTO TENGA MAS TIEMPO LAS METO VALE. UN SALUDICO. Responder
IRC Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hola, estas son las fotos. La radio es una JVC. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.