Valencia Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Estoy considerando comprarme este gps.Para los que entendeis(yo no tengo mucha idea),como lo veis? Es mejor un gps o un pda? El precio en mediamarkt es de 350 €. El navegador es este: http://www.imtfactory.com/Sony-NV-U50S/ Editado 2 de Agosto del 2006 por Valencia Responder
albernunez Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Tiene buena pinta... si es de quita y pon mejor que mejor (hay otros que se quedan instalados en el coche). La PDA puede que te salga más cara, y tiene más prestaciones. Eso sí, que la PDA lleve el GPS integrado, si no será otro trasto más Responder
A3 RED DEVIL Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 buenas, Estoy de acuerdo con Alber, mejor una unidad sola. Yo tuve en el coche una PDA con el software de TOMTOM e iba muy bien pero eran dos trastos (PDA y receptor GPS). Ahora tengo un Magellan 900 y va de escandalo. No se que tal será el software de Sony. Ten cuidado ya que en algunos GPS el software es una mier... Saludos, Red Devil Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo leí en algún articulo que los chipsets que implementan los GPS sony tienen muy mala precisión y sensibilidad. Responder
Redesoft Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 yo tenía la misma duda, si comprarme un gps de coche o una pda. Hace una semana opte por comprarme una pda mmm airis t605 si no recuerdo mal. Al final me decidi por la pda por varias razones: 1- Es pequeña y puedes llevarla también por la calle si vas a pié. 2- Puedes meterle el software pirata que te salga de los co... si no te gusta uno pues otro. Yo ahora tengo el tomtom y el route 66 y me gusta mas el tomtom aunque los mapas son un poco mas desactualizados. 3- Me salio por 284 euros + 22 euros de la sd de 1gb casi igual de precio que el gps de coche. 4- Para 3 viajes que hago al año si llega no me hace falta un super gps de la o**** jejeje. 5- Al tener software pirata y mapas piratas pues puedo actualizarlo cuando el emule me lo permita De momento me va muy bien y tiene una precision bastante buena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.