Jump to content

Cambiar limpia trasero...


killoware

Publicaciones recomendadas

He comprado en ebay un limpia trasero para sustituir todo el brazo del mio que ya estaba un poco chungo.

 

El tipo decía que el limpia era de la marca Aerotwin pero cuando me lo ha mandado veo que es un accesorio original de Audi... (audi monta esa marca de limpias??). El caso es que ahora no se cambiar uno por otro.

 

Alguna indicación?

la referencia de las piezas por si alguien quiere mirar es: 1T0955707C

7B0955425 BRAZO Y GOMA.

 

todo me ha costado 26 euros.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que quitar la tapa del eje del brazo del limpia antiguo, sacar la tuerca con una llave de tubo y tirar del brazo hacia arriba hasta que salga... :flwrs: Hasta aquí la teoría, pero en la práctica yo mi aerotwin lo tengo en el maletero porque no he sido capaz de sacar el limpia antiguo: está duriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y me da miedo cargarme la luna trasera... Así que si consigues sacarlo por favor ilústrame sobre como se hace :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se exactamente lo que tienes que cambiar solo te cueno mi experiencia, a mi se me rompio el brazo podriamos decir que se me abrió demasiado y se partio un plastio que agarraga el muelle que hace presion. No se si me explico. Esta pieza no esta en el brazo asi que se tubo que cambiar todo. Para canviar eso se tiene que desmontar el cristal y asi poder sacar el soporte del brazo. En la audi me lo hicieron en media hora, pero nose como una persona normal como lo puede hacer.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de un Golf V. Tengo puesto uno igual que compre en este foro. Solo tienes que quitar la pieza de plastico, lleva unos clip's por dentro, girarlo como una bisagra y sale. Despues la tuerca, creo que era una 13, y ya debe salir el brazo. Luego pones el otro y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de un Golf V. Tengo puesto uno igual que compre en este foro. Solo tienes que quitar la pieza de plastico, lleva unos clip's por dentro, girarlo como una bisagra y sale. Despues la tuerca, creo que era una 13, y ya debe salir el brazo. Luego pones el otro y ya esta.

 

y la pieza gorda redonda como se engancha al muelle del brazo? o no hay que tocar el muelle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tambien llevo el del Golf 5.

 

Quitas el capuchon, te encontraras una tuerca. La aflojas y tiras hacia afuera. Con eso sacas todo el brazo. Coges el nuevo y lo haces a la inversa. Me costo medio minuto.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.